Paris Hilton habla de sus fotos con Lindsay Lohan y Britney Spears — Rock&Pop



En 2006, recién nacía Twitter. Y mientras tanto Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton protagonizaban una icónica reunión que dejó unas controvertidas fotos para la posteridad.
La “Santísima Trinidad”: Lo que realmente pasó en la salida de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears
Paris Hilton conmemoró una de esas fotos en la red social, que irónicamente ahora está en una época complicada tras la adquisición que hizo Elon Musk, y ella escribió lo siguiente. “Hace 16 años pasó esto y nació la ‘Santísima Trinidad'”.
En ese momento, las denominadas Trinity eran las actrices más fotografiadas del mundo. Quienes eran acosadas durante el día y en sus muchas noches de salidas, por lo que reunir a las tres fue un gran día para los paparazzi.
Y aunque parece que las chicas se lo están pasando muy bien, la socialité convertida en DJ reveló a iHeartRadio en 2021 que estaba harta de todos los rumores de que Lindsay Lohan estaba iniciando. Y es que en esa noche de 2006, Paris Hilton y Britney Spears estaban en la fiesta de un amigo en el Hotel Beverly Hills, California (Estados Unidos) y habían decidido irse a casa cuando los fotógrafos invadieron su auto.
Twitter: @parishilton
El rumor de una supuesta pelea entre la DJ y la actriz
“Justo cuando llegamos al auto, apareció Lindsay. Fue un poco incómodo porque estábamos en medio de un drama”. Recordó la cantante de Stars Are Blind.
Dicho drama surgió de un rumor de que Paris Hilton había golpeado y derramado una bebida sobre la actriz. Cuando Lindsay Lohan se acercó al auto, la empresaria le dijo a los paparazzi que le preguntaran a ella sobre el presunto incidente.
“Lindsay dijo: ‘No, Paris nunca me golpearía, la conozco desde que tenía 15′”, dijo Paris Hilton. “Básicamente fue simplemente no admitir lo que hizo. Fue bastante incómodo que me hicieran esa pregunta, y fue extraño cómo pasó todo eso. De repente, miré y ella estaba en mi auto. No estábamos”. No estábamos juntas, pero fui educada”.
“Hemos hablado por DM (mensajes de Instagram) un par de veces. Y ella está muy bien”. Le dijo Paris Hilton a Andy Cohen en mayo de este año sobre su relación con la estrella de Falling for Christmas. “Simplemente siento que somos adultas ahora, me acabo de casar, ella se acaba de comprometer”, y agregó lo siguiente. “No estamos en la escuela secundaria. Creo que fue muy inmaduro”.
De hecho, Paris Hilton y Britney Spears están invitadas a la boda de la DJ. Así que tal vez se vuelvan a reunir una vez más como la denominada Santísima Trinidad.



Source link

Related Posts

Add Comment