Detienen a 3 integrantes de la Familia Michoacana por matar a hombre en Edomex



Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Manuel “N”, alias “Mane”, Erick “N” y Naciely Monserrat “N”, presuntos integrantes de la Familia Michoacana, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.
La fiscalía mexiquense indicó que el homicidio por el cual son investigados ocurrió el 5 de noviembre en San Francisco Tlalcilalcalpan, donde causaron la muerte al hombre y un día después el cuerpo fue hallado calcinado en Cacalomacan.
La detención se realizó en la colonia San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Las tres personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya y quedaron a disposición del órgano, quien determinará su situación legal.

Agentes #PDI de la #FiscalíaEdoméx detuvieron a Manuel “N”, alias “Mane”, Erick “N” y Naciely Monserrat “N”, presuntos integrantes de una organización delictiva con orígenes en Michoacán,  por su probable participación en homicidio calificado. (1/2) https://t.co/nMCyyWmMfy pic.twitter.com/Awk1k2A6Tw
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) December 2, 2022

La dependencia señaló que las tres personas están identificadas como generadores de violencia en el Valle de Toluca.

Lee: 26 grupos criminales operan en Edomex; Cártel Jalisco y la Familia Michoacana disputan la entidad
La Familia Michoacana en Edomex y CDMX
Las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México han identificado la presencia de ocho grupos delictivos en su territorio: se trata de Los Peluches, Nuevo Imperio, Cártel de Tláhuac, La Familia Michoacana, Nueva Alianza, Los Catalinos, Los Gastones y Los Rodolfos.
Este jueves, supuestos integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana anunciaron, en un video, su presencia en la alcaldía Milpa Alta, de la Ciudad de México, y lanzaron amenazas a integrantes de un grupo rival.
Esto, luego de que presuntos integrantes del Cártel de Tláhuac asesinaron a uno de sus rivales de la Familia Michoacana, por el control de la venta de drogas en Chalco, Estado de México, según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana n federal este 30 de noviembre.
 
 
 
 
 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment