matan a cinco hombres en un bar de la zona Diamante



En el municipio de Acapulco, Guerrero, nueve hombres fueron encontrados muertos de los cuales, cinco se encontraban al interior de un bar.
De acuerdo con información de Amapola Periodismo, la madrugada de este lunes hombres armados ingresaron al bar y dispararon contra las víctimas.
La Fiscalía General del estado (FGE) informó que el ataque se registró en el bar Santana ubicado en la calle Simón Bolívar, en la colonia Luis Donaldo Colosio, rumbo a la Zona Diamante.

Foto: Cuartoscuro
Lee: Asesinan a una mujer cuando acudía al forense a recoger el cadáver de su esposo en Chilpancingo
Las autoridades detallaron que debido al homicidio, un hombre fue detenido y se le aseguró un arma para uso exclusivo del Ejército.

Sin embargo, los muertos en el bar de Acapulco no fueron las únicas víctimas ya que en la calle Constituyentes, hombres armados asesinaron a tres peladores de pollos.
“A las diez de la mañana un hombre que estaba en el interior de un automóvil en el Fraccionamiento El Guitarrón, fue asesinado a balazos” detalla el medio.
Foto: Cuartoscuro
Datos de El Sur de Guerrero señalan que el ataque fue reportado a las siete de la mañana cuando hombres armados atacaron en diferentes locales.
Cifras oficiales reportan que en Guerrero, de enero a octubre de este año, se han registrado mil 617 carpetas de investigación por el delito de homicidio.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment