Harry Styles rompe las redes al mostrar su íntimo tatuaje de Brasil — Rock&Pop


Harry Styles enloqueció a sus fans en redes sociales al mostras su íntimo tatuaje de Brasil. El músico británico, que se encuentra recorriendo Latinoamérica como parte de su Love On Tour, publicó una foto del detrás de escenas de su gira en el país.
El curioso tatuaje de Harry Styles por Brasil
A través de sus redes sociales, Harry Styles celebró su nueva visita a Brasil mostrando su tatuaje del país. Se trata de uno que se hizo en 2014, cuando visitó el país junto a su compañeros de One Direction y que pocas veces se puede ver.  
Y es que este se encuentra justo en su muslo, por lo que no muchas veces se puede ver su homenaje al país. Sin embargo, esta vez decidió mostrarlo en sus redes sociales, lo que rápidamente causó furor entre su fanaticada. Después de todo, debió bajar sus pantalones para poder mostrarlo.
Instagram
“El chico más descarado [cheeky] de todos”, bromeó uno de los usuarios ante la foto de Harry Styles que se hizo viral. Así, las fanáticos, en especial los seguidores brasileños del cantante, celebraron esta nueva imagen del músico durante su gira.
Además, fue una prueba de que el músico sí la está pasando bien durante su paso por Brasil. Después de todo, el artista británico ha sufrido dos incidentes distintos durante su paso por el país. En primer lugar, un sujeto se subió al escenario y lo dejó visiblemente afectado. 

Posteriormente, se reportó que el equipo de Harry Styles había sufrido un robo en las calles de Brasil. Según se informó, una de sus van sufrió un robo, donde se sustrajo el merch que se vendería durante los conciertos. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.
Cabe recordar que Harry Styles se presentó en Chile hace solo unas semanas, en un eufórico concierto que no dejó a nadie indiferente. En Rock & Pop fuimos parte de la jornada y te contamos qué nos pareció este discutido show.



Source link

Related Posts

Add Comment