Así se ve hoy Katie de Skins — Rock&Pop


Megan Prescott se hizo conocida hace ya más de una década cuando interpretó a Katie Fitch en la tercera y cuarta temporada de Skins. En el popular drama adolescente británico, la interprete le dio vida a una de las gemelas protagonistas de la segunda generación.
Sin embargo, hoy la inglesa está bastante alejada de la actuación y se centra en otro tipo de carrera. Y es que Prescott hoy es físicoculturista y rompe las redes sociales con su increíble y tonificado cuerpo.
Así se ve hoy Katie de Skins
En 2009, cuando tenía solo 18 años, Megan Prescott fue elegida para sumarse a la tercera temporada del exitoso drama adolescente británico. Junto a su hermana gemela, Kathryn Prescott, interpretaron a las gemelas Katie y Emily en Skins, respectivamente.
En la serie, Katie se destacó por ser una chica popular que puede ser bastante manipuladora de su hermana y sin miedo a decir lo que piensa. Sin embargo, a medida que avanza la historia, se muestra todas las inseguridades que tiene y las cargas que lleva en sus hombros.
Katie Fitch
Actualmente, Megan Prescott ha roto las redes sociales por su impresionante cambio de look. Y es que desde hace unos años que cultiva su apariencia y se desempeña como físicoculturista. Así, a través de sus redes sociales, sorprende con su tonificado look que muestra su cambio radical. 
En septiembre del 2021, la actriz de Skins pidió ayuda a los fanáticos luego de que su gemela y co-estrella sufriera un fuerte accidente. Según explicó, debido a la pandemia del coronavirus, no la dejaban viajar a ver a su hermana en Estados Unidos.
Megan Prescott hoy
Afortunadamente, las hermanas pudieron reunirse y Kathryn Prescott ha estado en recuperación tras el accidente. Sin embargo, ambas pidieron privacidad y señalaron que no comentarían más al respecto mientras ella se centra en su salud.



Source link

Related Posts

Add Comment