El curioso cameo del “Tío Cosa” que pasó desapercibido — Rock&Pop



A lo largo de Merlina (Wednesday), hay varias referencias sobre las producciones televisivas y cinematográficas de Los Locos Addams, siendo una de ellas el Tío Cosa, uno de los icónicos personajes que si bien no fueron protagonistas en la exitosa serie de Netflix, sí tuvo un cameo que podría dar pistas de una futura aparición.
Merlina: La curiosa aparición del Tío Cosa en la exitosa serie de Netflix
Cousin Itt, como también se le conoce, es uno de los personajes creados por Charles Addams. Quienes fueron adaptados a la pantalla chica en 1961, con la primera serie sobre esta peculiar y tenebrosa familia.
El Tío Cosa se trata de una criatura cubierta completamente de pelo, pero que era inteligente. Se le conoce por utilizar lentes de sol y un sombrero bombín. No vivía con Morticia y el resto de la Familia Addams, pero sí los visitaba constantemente. Además, habla de forma muy aguda, lo que hace que solo sus familiares entiendan lo que dice.

En las películas de la década de 1990, incluso se muestra que está casado y tiene un hijo junto a su esposa. El cual tiene la misma apariencia peluda que él.
Al ser uno de los queridos personajes de Los Locos Addams, muchos fanáticos esperaban verlo en la adaptación de Tim Burton. Y aunque no fue parte del reparto, el cineasta no se olvidó de incluirlo como parte de la historia.

Y es que el capítulo 7 de Merlina, Wednesday Addams (interpretada por Jenna Ortega) explora la biblioteca secreta con ayuda del tío Fester. Quien le cuenta que conocía los rincones de la Academia Nevermore por el tiempo en el que su hermano Homero Addams estuvo allí.
De esa forma, la ayuda a encontrar el libro de Nathaniel Faulkner. El cual le explicará más sobre los Hyde. Y algunos se habrán dado cuenta de que la pintura que ocultaba la caja fuerte era un retrato del Tío Cosa.

Fester le cuenta a Wednesday que se trata de Igniatus “Iggy” Itt, quien está relacionado a la familia Addams. En la foto, se puede ver claramente que comparte las características del icónico personaje, como su cuerpo cubierto de pelo.
Y si bien todavía no hay nada confirmado, si se lleva a cabo una segunda temporada de Merlina, es posible que se integre a personajes que faltaron. Como la madre de Morticia y el Tío Cosa.
Revisa la imagen a continuación:
Netflix



Source link

Related Posts

Add Comment