Detienen a sujeto armado en sala de cine de Veracruz



Un hombre fue detenido en el centro comercial Las Américas, ubicado en Boca del Río, Veracruz, tras presuntamente realizar detonaciones dentro de una sala de cine.
De acuerdo con medios locales, el sujeto entró a la sala y amenazó con su arma a las personas, lo que provocó pánico y caos en el centro comercial.

#Estados | Sujeto realizó detonaciones de arma de fuego al interior de una sala de cine en Plaza Américas en Boca del Río, #Veracruz, ya fue detenido y no se reportan lesionados.https://t.co/HnaYoPCIUE pic.twitter.com/peBGsx26Mr
— Noticias Guerrero Hoy (@NoticiasGroHoy) December 15, 2022

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la situación está controlada y no se reportan daños o heridos.
“Gracias a la rápida acción entre el Centro Estatal de Emergencias C5i y los cuerpos de seguridad se atendió de inmediato el reporte, garantizando el orden y la paz en el inmueble”, informaron las autoridades.

📰 #SSPInforma: La intervención oportuna de la policía y las fuerzas coordinadas logró la detención de un individuo, que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido Cine en la ciudad de Boca del Río. pic.twitter.com/F1jOqB5z7Q
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) December 15, 2022

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, informó que el sujeto portaba un arma de fuego hechiza.
“En el hecho, en el que no se registraron personas heridas, se encontró un arma hechiza y la situación en este momento en dicho centro comercial está ya en completa calma”, escribió en redes sociales.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment