Lea Michele sorprende en redes con “nuevo rostro” — Rock&Pop


Una vez más, la estrella de Glee causa controversia en las redes sociales. Sin embargo, esta vez no se trata de teorías compirativas o de sus conflictos con sus antiguos compañeros de elenco. Y es que las redes su pusieron a debatir lo que llaman el “nuevo rostro” de Lea Michele. 
Después de su más reciente imagen en redes sociales, la estrella de Broadway rompió las redes sociales con un look que aseguran la hace ver irreconocible. Así, se habría sumado a una tendencia que parece ser cada vez más popular en Hollywood. 
¿El “nuevo rostro” de Lea Michele?
Hace unos días, Lea Michele subió una foto a sus redes sociales que rápidamente llamó la atención. Aunque era una selfie común como cualquier otra, algunos usuarios señalaron que su rostro se veía increíblemente distinto a como muchos la recuerdan. 
“Los rellenos de mandíbula y la eliminación de la grasa bucal está corriendo por Hollywood como Tomb Raider”, escribió un tweet viral en referencia a los supuestos procedimientos que se habría hecho Lea Michele para tener su “nuevo rostro”.
Instagram
Se trata de dos procedimientos que están bastante populares en el último tiempo y que se han vuelto una llamativa tendencia. Este se basa en afilar la mandíbula de la persona y reducir la grasa en la zona de la boca, para un rostro más marcado.
Cabe señalar que, por ahora, Lea Michele no se ha referido a estos comentarios y ha preferido ignorarlos. Sin embargo, su reciente foto la hace solo la más reciente celebridad cuya apariencia es comentada por este tipo de procedimientos. 

Wake up babe new surgery just dropped in Hollywood
✨jaw filler and buccal fat removal✨ pic.twitter.com/y9IsSv0QAT
— THE FINAL BOSS (@adiahaadiaha057) December 13, 2022

Eso sí, también hubo quienes salieron a su defensa. “Lea Michele no puede tener un respiro. Subió una foto normal y provocó un día de debate sobre la eliminación de la grasa bucal”, escribió un usuario al respecto.
 
 





Source link

Related Posts

Add Comment