La extraña indicación que recibió Michelle Yeoh para EEAAO — Rock&Pop



No es todos los días que te dicen que te veas como que no sabes qué estás haciendo. La recomendación, usualmente, es al revés. A menos que seas Michelle Yeoh, en el set de Everything Everywhere All At Once.
Michelle Yeoh reveló detalles de su experiencia en el set de Everything Everywhere All At Once. Puntualmente sobre las indicaciones que le dieron los directores para interpretar a su personaje, Evelyn Wong.
Everything Everywhere All At Once se centra en Evelyn, una madre de familia y dueña de una lavandería en bancarrota. Ella, su esposo y su hija se preparan para dos eventos importantes: la llegada de su exigente padre, y la inspección de sus finanzas por parte de agentes estatales. Ambas situaciones podrían tener un gran impacto en su vida, pero, aunque Evelyn no lo sabe, hay algo más grande en juego, y ella será la encargada de resolverlo. 
A24 – EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE
¿Qué le pidieron los directores?
En una conversación con otras actrices para The Hollywood Reporter, la actriz reveló que los directores tuvieron que pedirle que se viese un poco menos segura de lo que hacía. Todo un desafío, cuando eres Michelle Yeoh.
“En las películas de acción, yo generalmente soy la que está siempre en control, la mentora, la profesora”, explicó la actriz a sus colegas.
Sin embargo, su papel en Everything Everywhere All At Once la enfrentó con un desafío diferente: “En esta, obviamente, Evelyn no tiene idea de lo que está haciendo. Ella es un fracaso en todo, lo que la hace tan vulnerable y tan maravillosa de interpretar porque no se rinde”, recordó Yeoh sobre su personaje.
“Voy a este universo donde soy una maestra de kung fu, y luego vuelvo a esto. Y entonces, estoy haciendo todos los movimientos, peleando con Jamie Lee Curtis, ¿verdad? Y eso es muy divertido. Luego los Daniel (Dan Kwan y Daniel Scheinert, los directores) vienen hacia mí y me dicen, ‘Michelle, no te puedes ver como que sabes lo que haces’. Y yo estoy como, ‘¿Qué significa eso?’ Luego, ‘Claro, por supuesto. Evelyn Wong no sabe'”, recordó la aclamada actriz.
Everything Everywhere All At Once ya tuvo su estreno, pero si todavía no la has visto, y te mueres por ver a Michelle Yeoh fingiendo que no sabe lo que hace, aquí te dejamos el tráiler:
 



Source link

Related Posts

Add Comment