Aguas Andinas realizará trabajos de reparación en colector ubicado en La Florida



Con el objetivo de realizar labores de reparación de un colector que transporta las aguas residuales de las comunas de Puente Alto y La Florida, Aguas Andinas anunció trabajos en la vía pública.
Debido a estas acciones, la compañía informó que trabajará sobre la red subterránea que atraviesa las dos pistas de avenida Vicuña Mackenna, entre las calles La Parroquia y Américo Vespucio, en La Florida, por lo cual sugiere preferir calles alternativas. De este modo, los detalles de los trabajos en la vía pública han sido informados y comunicados oportunamente a la municipalidad y se iniciarían este miércoles 21 de diciembre a las 22.00 horas, para lo cual Aguas Andinas ha dispuesto todos los recursos para finalizar en el menor tiempo posible.
El subgerente de operaciones de la sanitaria, Jaime Avello, indicó que “para realizar los trabajos de rehabilitación del colector usaremos tecnología que nos permitirá hacer esta reparación en el menor tiempo posible, buscando impactar en menor medida a la ciudadanía. Aun así, lamentamos los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar”.
Aguas Andinas reitera que, ante cualquier duda, los usuarios pueden encontrar más información en la sección “Trabajos en la Ciudad” de la Oficina Virtual de Aguas (www.aguasandinas.cl) o bien, comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.



Source link

Related Posts

Add Comment