Director de Black Panther revela cómo iba a ser la historia original — Rock&Pop



La secuela de Black Panther iba a ser muy diferente a lo que los fanáticos pudieron ver. Ahora, Ryan Coogler entregó detalles sobre lo que incluiría la versión original de la película, y aquí te contamos todo sobre lo que podría haber sido. 
El director de la película ya había admitido anteriormente que la historia que pudieron ver los fanáticos de Marvel en cines había sido creada posteriormente a la muerte de Chadwick Boseman, pero nunca había revelado de qué se trataría exactamente la original. 
En conversación con The New York Times, según recuenta Collider, el director y escritor de la película, Ryan Coogler, explicó la trama que había conversado con Chadwick Boseman, y que tenía un foco muy diferente a lo que fue grabado.
¿Cómo iba a ser Black Panther?
“Era absolutamente diferente a lo que hicimos. Iba a ser una historia de padre-hijo desde la perspectiva de un padre, porque la primera película había sido una historia de padre-hijo desde la perspectiva de los hijos”, comentó Coogler.
MARVEL STUDIOS – BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER
La historia de Black Panther iba a tener un foco diferente, menos basado en la figura T’Challa como superhéroe, y más concentrado en el aspecto de la paternidad: “T’Challa era un papá que había tenido esta ausencia forzada de cinco años de la vida de su hijo [por el Blip]. La primera escena era una secuencia animada. Escuchas a Nakia hablando con Toussaint. Ella dice, ‘Dime lo que sabes sobre tu padre’. Te das cuenta de que él no sabe que su papá era Black Panther”.
“Nunca lo ha conocido”, continuó el director, “y Nakia se ha vuelto a casar con un tipo Haitiano. Luego, cortamos a la realidad y es la noche que todos vuelven del Blip. Ves a T’Challa conocer al niño por primera vez”. 
Según el director, la historia completa se desarrollaría a lo largo de algunos años: “Luego salta adelante tres años y [T’Challa está] esencialmente haciendo coparenting. Teníamos algunas escenas locas ahí para Chad, hombre”.
La historia había sido discutida con Boseman, y el director destaca que esta trama les recordaba a algo más: “Nuestro nombre código para la película era Vacaciones de Verano, y la película era sobre un verano que el niño pasa con su papá”.
“Para su octavo cumpleaños, hacen un ritual donde van al bosque y tienen que vivir de la tierra. Pero algo pasa y T’Challa tiene que ir a salvar el mundo con su hijo en su cadera. Esa era la película”, reveló Coogler.
La historia que los fanáticos pudieron conocer se enfocó en el luto tras la muerte de Black Panther, y en encontrar un sucesor para el título, todo esto mientras Wakanda luchaba con una amenaza externa que tenía por objetivo la invasión del país.  Pero a todos nos gusta saber lo que podría haber sido. 



Source link

Related Posts

Add Comment