La razón por la que no darán Mi Pobre Angelito en televisión — Rock&Pop


Hay un clásico navideño que todos conocen bien: Mi Pobre Angelito. Pero este año, esa película que forma parte del repertorio cinematográfico de todos los entusiastas de la Navidad podría no llegar a televisión abierta. Aquí te contamos por qué, y dónde verla, si no llega. 
Mi Pobre Angelito cuenta la historia de Kevin McCallister y su familia, que pretende pasar las fiestas de fin de año en París. Entre el caos de los preparativos, toda la familia deja su hogar. Todos salvo Kevin, a quien recuerdan cuando están llegando a París. Mientras tanto, Kevin enfrenta sus propios problemas: dos ladrones que intentan ingresar a su casa para robar todo lo que encuentren. Pero Kevin no les permitirá cumplir su meta tan fácil. 
21ST CENTURY FOX – MI POBRE ANGELITO
¿Por qué no la podré ver en televisión?
Desde su estreno en el año 1990, tanto la película original como su secuela se han convertido en un clásico navideño. Probablemente tienes recuerdos de haber visto Mi Pobre Angelito en canales nacionales durante la víspera de Navidad. Sin embargo, como habíamos adelantado, este año será diferente. Los canales de televisión abierta no podrán incluir Mi Pobre Angelito en su programación navideña. 
La razón es la siguiente: la película pertenecía a la distribuidora Fox, que fue comprada por Disney en el año 2019. Ahora, tanto la película como su secuela forman parte del catálogo de la plataforma de streaming. 
Ningún canal de televisión abierta ha confirmado su adquisición de los derechos para poder transmitir la película, pero todavía podríamos sorprendernos. Un milagro de Navidad, quizás. 
¿Dónde la puedo ver?
Tanto Mi Pobre Angelito como su secuela, Mi Pobre Angelito: Perdido en Nueva York, están disponibles en Disney+, la plataforma de streaming de Disney. Para acceder a las películas debes contar con una cuenta y una suscripción pagada. Después, ¡sólo queda disfrutar!



Source link

Related Posts

Add Comment