Esta es la actriz que esta interesada en él — Rock&Pop


A un mes de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde, con quien mantuvo una relación por dos años, oficialmente hay personajes del mundo del espectáculo que han demostrado interés en el intérprete de As It Was, posicionándolo como uno de los solteros más codiciado de la industria.
Y es que la ex estrella de One Direction ha tenido una extensa lista de novias desde su salto a la fama. Taylor Swift, Camile Row y Kendall Jenner han sido algunas de las ex pareja de Harry Styles y tal parece que hay una reconocida actriz que se ha visto cautivada por el artista.

¿Quién es la actriz interesada en Harry Styles?
Según el medio The National Enquirer, fuentes cercanas a la actriz Jennifer Aniston reconocieron que la protagonista de Friends tiene gran interés en conocer al cantante británico. “Jennifer siempre ha babeado por Harry. Es un sueño para cualquiera que tenga la suerte de salir con él”, aseguró la fuente.
Además reveló que al parecer, la estrella de 53 años sería fanática del cantante de Golden. “Tiene todas sus canciones en su lista de reproducción y ha escuchado grandes cosas sobre él a través de amigos en común”, añadió la fuente.

Por si no fuera suficiente, Aniston ha interactuado activamente en las publicaciones de Instagram de Harry, hecho que ha demostrado que no le molestan los 25 años de diferencia que hay entre ella y el cantautor. “Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombres”, concluyó la fuente. No obstante, cabe destacar que ninguno de los dos artistias se ha referido al respecto.
Recordemos que Jennifer mantuvo una extensa relación con el protagonista de Babylon, Brad Pitt entre 1998 y 2005, que terminó en un abrupto divorcio. Posteriormente en 2015 se volvió a casar con el actor Justin Theroux, pero dicha relación no funcionó, ya que se separaron tan solo 3 años después por falta de intereses en común.



Source link

Related Posts

Add Comment