Sam Smith critica y se lanza contra los compositores de canciones — Rock&Pop



A pesar de que muchos creen que hay una sola forma de componer un éxito musical, otros dicen que simplemente no lo hay. Y Sam Smith se ha negado a compartir la fórmula secreta de la canción perfecta, pero solo porque esa fórmula, según dijo, en realidad no existe.
¿Qué dijo Sam Smith sobre cómo componer la “canción perfecta”?
En un nuevo episodio de la serie Song Start, la estrella musical habló sobre la deificación percibida de ciertos compositores. Y por qué, por mucho que algunos intenten actuar como si cada canción que escribieran fuera un éxito inmediato, no hay un camino claro para hacerlo y lograr el éxito como artista.
“Absolutamente nadie sabe lo que está haciendo”. Dijo Sam Smith. “Incluso los escritores más grandes del mundo, que han escrito tantos éxitos, pueden fingir que lo hacen, pero no lo saben. No conocen la magia”.

En cuanto a su propio éxito, la figura musical dijo que su inquebrantable determinación se apoderó de sus composiciones y enfatizó a los artistas emergentes que “nunca deberían bajar (sus) estándares”. También dijo lo siguiente. “Sabes lo que necesitas. Y si no sabes lo que necesitas, debes preguntarte qué necesitas. Y luego no te detengas hasta que lo consigas”.
Mientras tanto, Sam Smith se está preparando para lanzar su cuarto álbum, ‘Gloria’, para el próximo el 27 de enero de 2023. Incluirá los sencillos ‘Love Me More’ y ‘Unholy’ (con Kim Petras), el último de los cuales recientemente le convirtió en el primer artista no binario en encabezar la lista de éxitos Billboard Hot 100. El disco también contará con apariciones de Ed Sheeran, Jessie Reyez y Koffee.

Poco tiempo después del lanzamiento de ‘Gloria’, Sam Smith se embarcará en una gira por el Reino Unido y Europa. Con rumores que ya estipulan que en septiembre podría llegar con un concierto en Chile.
Hace poco también publicó unas provocativas fotografías en tanga donde mostró su cuerpo y desafió los comentarios gordofóbicos que ha recibido, las cuales puedes ver haciendo clic en este enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment