Balacera en Nuevo León deja 5 muertos; hay una persona detenida



Un enfrentamiento en Salinas Victoria, Nuevo León, dejó al menos cinco personas muertas, entre ellos, tres policías y dos presuntos delincuentes.
El secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, informó que la balacera se registró la tarde de este lunes, cuando al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria.
La agresión ocurrió en la zona conocida como Los Villarreales.

Al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria. Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales, GN y Ejército, que acudieron en apoyo, fueron recibidos a balazos con calibre 50. Lamentablemente hay bajas entre los policías.
— Gerardo Palacios (@GerardoPPmanes) January 2, 2023

Al acudir a la zona en apoyo, policías ministeriales, municipales, Guardia Nacional y Ejército fueron recibidos a balazos con armas calibre 50.
El funcionario informó que hasta el momento hay una persona detenida y han asegurado armamento.

La circulación de la Carretera a Colombia fue cerrada completamente ante el riesgo para automovilistas que pasan por esa vía.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment