Explosión en Puebla deja 2 muertos, entre ellos un niño de 11 años



Este 4 de enero se registró una explosión de polvorín en Puebla, la cual dejó como saldo preliminar dos muertos, entre ellos un menor de edad, y 7 heridos.
“He girado instrucciones a Gobernación, Protección Civil y personal de emergencias para que se brinde toda la atención a las familias afectadas por la explosión en Tepeyahualco”, escribió el gobernador Sergio Salomón en su cuenta de Twitter.

He girado instrucciones a Gobernación, Protección Civil y personal de emergencias para que se brinde toda la atención a las familias afectadas por la explosión en #Tepeyahualco. El saldo preliminar es de 7 personas lesionadas y lamentablemente 2 fallecidos. Seguiremos informando.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) January 4, 2023

De acuerdo con las autoridades, una de las personas que perdió la vida era un niño de 11 años de edad, identificado como Christián Vázquez Reyes. El segundo fallecido, de 42 años de edad, fue identificado como Sergio Hernández.
Los heridos, donde también hay menores de edad y adolescentes, fueron trasladados a diversos hospitales de Puebla y Veracruz.
La explosión ocurrió por un presunto mal manejo de químicos al interior de un taller de pirotecnia ubicado en Techachalco, en el municipio de Tepeyahualco. 

 

Ante la explosión en #Tepeyahualco, el gobernador @SergioSalomonC, instruyó brindar toda la atención a las familias afectadas; en la zona coordinamos acciones con @PC_Estatal y personal de emergencias. https://t.co/7EcqtL1xJD
— SEGOB Puebla (@Segob_Puebla) January 4, 2023

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment