La razón por qué George Harrison no gustó trabajar con Madonna — Rock&Pop



En 1986, a Sean Penn y Madonna, quienes se habían casado en ese entonces, los eligieron juntos como amantes en la película de comedia romántica Shanghai Surprise (1987) de Jim Goddard y la película la produjo HandMade Films, una compañía fundada y dirigida por el ex integrante de The Beatles, George Harrison.
Sin embargo, la película fue un desastre absoluto en la producción, y se derrumbó en el lanzamiento en cuanto a crítica y taquilla.
Shanghai Surprise: ¿Por qué a George Harrison no le gustó trabajar con Madonna en la película?
Mientras creaba la película, George Harrison trabajó en una estrecha colaboración con Sean Penn y Madonna. Incluso, hizo un cameo como cantante en un club nocturno en la cinta y dirigió la banda sonora, la cual nunca se lanzó oficialmente. Pero ‘Someplace Else’ y una versión regrabada de ‘Breath Away from Heaven’ se incluyeron en su álbum Cloud Nine (1987).
Y uno de los innumerables problemas de la producción se presentó en forma de prensa invasiva y paparazzi, que con frecuencia irrumpían en el set para acosar al famoso elenco. A medida que avanzaba el proyecto, también creció la tensión entre el elenco y el equipo cuando los recién casados ​​​​comenzaron a discutir entre sí.
Getty Images
Supuestamente, Sean Penn comenzó a lamentar su participación en la película, alegando que Madonna lo había convencido de que aceptara el papel como un favor.
En ese momento, se informó que la reina del pop había confiado en George Harrison, a quien describió en una conferencia de prensa como un “gran jefe”. Sin embrago, ella afirmó en ese entonces que este le dio “más consejos sobre cómo tratar con la prensa que sobre cómo hacer la película”.
El ex Beatle también intervino para llamar a los medios ingleses por ser “un montón de animales”. Como elogio a Sean Penn, dijo lo siguiente. “No lo veo como tú. Lo veo como un actor. Es un ser humano muy agradable, un buen actor. Las estrellas son en realidad personas. Son seres humanos que se han vuelto famosos”.
Getty Images
A pesar de la amistad que se mostró cuando Madonna y George Harrison se sentaron juntos en la conferencia de prensa, las relaciones parecieron agriarse después del estreno de la película.
En otra entrevista a fines de la década de 1980 (vía Far Out Magazine), el cantante reveló que, además de la invasión de la prensa, tuvo dificultades para trabajar con Madonna y Penn.
“Trabajaste con Madonna en Shanghai Surprise”. Preguntó el entrevistador. “Lo intenté”. Intervino George Harrison.
“¿Quieres la verdad? Fue un dolor en el trasero”. Continuó George Harrison. “Estábamos haciendo una película de comedia, (y) ella no tiene sentido del humor. Y su esposo Sean, que es un tipo muy agradable e inteligente, y a veces me reía con él, pero, ya sabes, se pone nervioso y, ya sabes, causó todo el problema. Era como The Producers (película de 1967), ya sabes, donde dice: ‘Elegí el elenco equivocado, los actores equivocados, el director equivocado, ¿A dónde fui bien?’ (Risas)”



Source link

Related Posts

Add Comment