Familia de Whitney Houston critica a presentador — Rock&Pop



Jerrod Carmichael hizo una referencia a la muerte de Whitney Houston como parte de su presentación en los Globos de Oro de 2023, y el patrimonio y herederos de la difunta cantante no quedaron para nada contentos.
Patrimonio de Whitney Houston critica a Jerrod Carmichael por controversial chiste sobre la cantante en los Globos de Oro 2023
“Muy bien, muchachos, estamos de regreso, tenemos poco tiempo, pero querían que gritara el (nombre del) lugar en el que estamos”. Dijo Carmichael después de una pausa comercial durante la entrega de premios. “Así que estamos aquí, en vivo, desde el hotel que mató a Whitney Houston, el Beverly Hilton, muchachos, es muy emocionante”.
Al comienzo de la transmisión, un locutor promocionó la ceremonia como “en vivo desde el salón de baile internacional lleno de estrellas del hotel Beverly Hilton”.
En tanto, en un comunicado proporcionado a TMZ, Pat Houston, agente y cuñada de Whitney Houston desde hace mucho tiempo, habló sobre la desafortunada broma.
“El patrimonio de Whitney Houston está decepcionado con la broma y sintió que fue de mal gusto”. Dijo Pat Houston, quien es el único dueño del patrimonio.
Fuentes con conocimiento del equipo de producción detrás de los Globos de Oro dijeron (vía Complex) que el presentador de 35 años de edad, no alertó a los herederos de Whitney Houston sobre la broma. Y ​​no está claro si se comunicó con NBC al respecto.
Cabe recordar que a la cantante la encontraron inconsciente en una bañera en el hotel Beverly Hilton (California, Estados Unidos) el 11 de febrero de 2012.
La oficina forense del condado de Los Ángeles atribuyó su muerte a la edad de 48 años de edad a ahogamiento y “efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína”. Los resultados de toxicología mostraron que también tenía cannabis, Flexeril, Benadryl y Xanax en su sistema en el momento de su muerte.
Revisa el video del polémico momento a continuación:

Unacceptable!! #GoldenGlobes poor taste of comedy maaan! #jerrodcarmichael #WhitneyHouston pic.twitter.com/zL95j5NlzT
— Amo (@amojmcd) January 11, 2023





Source link

Related Posts

Add Comment