El apoyo de Apanio y Casillero del Diablo — Rock&Pop


Uno de los mayores desafíos para los emprendedores es dar a conocer su negocio a miles de personas. Y eso es lo que precisamente está haciendo Casillero del Diablo y Apanio, quienes se unieron para crear su unión, Emprendedores Legendarios. 
La sección invita a conocer distintas microempresas de personas, que a través de su esfuerzo, han sacado adelante sus emprendimientos que impactan a nivel social, económico y comunitario.  
Adopta una Colmena: La colaboración entre Apanio y Casillero del Diablo para dar a conocer tu emprendimiento
Apanio es una plataforma digital que da visibilidad a microempresas, permitiéndoles vender sus productos de manera fácil y segura. En tanto, Casillero del Diablo se unió a esta campaña ya que la marca busca celebrar esos logros e hitos.
Una de las microempresas que participa de esta iniciativa y que fue invitada a los estudios de Radio Rock And Pop es Adopta una Colmena. Una pyme que permite adoptar colmenas meliferas de forma online.
El empendimiento permite acceder a ellas por un costo determinado, lo cual lleva a obtener miel adoptada e información relevante de la colmena directamente en WhatsApp. Sin embargo, no solo ayudan a las abejas, sino que también al planeta y a los apicultores con un toque de sentido y conciencia.
Por su lado, los creadores de Adopta una Colmena hablaron acerca de lo importante que ha sido el reconocimiento que recibió gracias a Emprendedores Legendarios. “La experiencia que nos permite Apanio con Casillero del diablo, por mi parte es tremenda, nos abre un camino a abrir nuevas puertas con marcas y clientes, donde lo principal es dar a conocer nuestro propósito con un público definido y grande que es fiel a la radio Rock And Pop”.
Para conocer más sobre los productos que vende Adopta una Colmena, puedes visitarlos a través de su e-commerce creado con Apanio.
adoptaunacolmena.apanio.store



Source link

Related Posts

Add Comment