Las 10 mejores series de la historia, según Rolling Stone — Rock&Pop



Muchos dicen que la televisión está en su época dorada. Gracias a los múltiples servicios de streaming, tenemos más series que nunca y estas tienen un enorme impacto en la cultura pop y son parte de las conversaciones del día a día.
Esto abre un enorme debate que siempre genera discusión: ¿Cuáles son las mejores series de la historia? Esta es una pregunta que la revista Rolling Stone intenta responder con su lista, donde elige las 100 mejores producciones televisivas de todas. A continuación, te dejamos con el Top 10.
Las 10 mejores series de la historia, según Rolling Stone
Mezclando los clásicos con las nuevas producciones, la animación con el live-action, el drama con la comedia, el terror y la ciencia ficción, musicales y programas de conversación, Rolling Stone se puso un enorme desafío: Elegir las 100 mejores series de la historia de la televisión.
Ahora, te dejamos con el Top 10 del controversial listado, con algunas de las series más icónicas de la historia de la televisión. Cabe señalar que la lista también incluye otras series que quedaron fuera de los primeros diez puestos que te contamos.  
Rick & Morty, El Juego del Calamar, Orange is The New Black, Sex and the City, The Crown, Golden Girls, ambas versiones de The Office, Friends, Los expedientes secretos X, Bojack Horseman, Lost, Better Call Saul, Game Of Thrones, Twin Peaks y más se quedan fuera del Top 10. Cabe señalar que Succession estuvo muy cerca, ubicándose en el #11 de las mejores series. 
El top 10 de las mejores series:
10. The Mary Tyler Moore Show 

09. Atlanta

08. Cheers

07. Mad Men 

06. Seinfeld  

05. Fleabag 

04. The Wire 

03. Breaking Bad 

02. Los Simpson 

01. Los Soprano

Si quieres revisar el listado completo con las 100 mejores series de la historia, según Rolling Stone, puedes hacer click aquí. 
Recientemente, Rolling Stone causó polémica por otro listado, cuando eligieron los 100 mejores cantante de la historia de la música.



Source link

Related Posts

Add Comment