¿Cómo Romeo y Julieta? La relación de Joker 2 y Shakespeare — Rock&Pop


La película que le dio el Oscar a Joaquín Phoenix a mejor actor, ya está preparando su secuela. De la mano del director Todd Phillips, esta nueva producción del Joker ya está generando de qué hablar. A principios de agosto de 2022, la cantante Lady Gaga sorprendió a medio mundo anunciando su incorporación al elenco de Joker 2 como Harley Quinn. 
Pese que en un comienzo se creía que la película seguiría la trama de la enemistad que tenía el guasón con Batman, Todd Phillips apostó por darle un giro a la trama y mostrarnos de donde surge el resentimiento del Joker, en donde podemos ver a Arthur Fleck, un hombre que tiene un avanzado grado de trastorno mental y que debe lidiar con los obstáculos que le impone la sociedad. 
Joker fue uno de los grandes éxitos de 2019, siendo la segunda película más taquillera de DC a la fecha. De hecho, la película protagonizada por Joaquín Phoenix y Robert De Niro rompió el récord ese año al ser el film con mayor número de nominaciones. Pese a que falta más de un año para poder disfrutar de Joker: Folie à Deux, desde la producción se han revelado ciertos detalles de esta nueva producción.

¿Cuál es la relación? El motivo por el cual Joker 2 sería como la obra de William Shakespeare
Esta semana se filtró a través del sitio Reddit una fotografía del logo donde se puede ver claramente la silueta del Joker y Harley Quinn con el título Juliet en medio. Tal parece que este sería el título provisional de la nueva producción de Phillips, ya que la foto fue sacada en el rodaje de la película que comenzó a finales de 2022 en la ciudad de Nueva York.
Y es que la trágica obra de William Shakespeare encaja a la perfección con Joker: Folie à Deux, ya que esta nueva entrega abordará el surgimiento del romance entre el villano de Gotham City con la Harley Quinn tras ser internado en Arkham Asylum.

The ruse title for “Joker: Folie à Deux” is “Juliet.” The first movie’s name was “Romeo.” pic.twitter.com/SnmbscbXFW
— Lady Gaga Now | Fanpage (@ladygaganownet) January 14, 2023





Source link

Related Posts

Add Comment