Flamengo de los chilenos cae ante Palmeiras de Kuscevic en la Supercopa de Brasil



Este sábado se disputó la Supercopa de Brasil, la que enfrentó al Palmeiras de Benjamín Kuscevic (campeón Brasileirao 2022) contra el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar (campeón Copa de Brasil 2022). Finalmente, ganó el “Verdao” por cuatro goles a tres.
El encuentro disputado en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia comenzó con los chilenos en el banco de suplentes en ambos elencos. Finalmente, solo Arturo Vidal ingresaría al terreno de juego a los 80′.
El “Mengao” abrió la cuenta mediante gol de Gabriel “Gabigol” Barbosa a los 25′ vía del penal. Sin embargo, Palmeiras daría vuelta el resultado con las anotaciones de Raphael Veiga a los 38′ y de Gabriel Menino a los 45+4′.
El complemento tuvo las mismas emociones que la primera parte, puesto que “Gabigol” anotó su segundo gol del encuentro a los 51′ y empataba el juego; pero Veiga también hizo su doblete al anotar a los 58′ vía penal. Flamengo empataría otra vez mediante la anotación de Pedro a los 61′. Sin embargo, Menino, quien también anotó por duplicado, decretaba el 4-3 final a los 74′.
La Supercopa de Brasil finalmente se va a Sao Paulo a las vitrinas del Palmeiras.

Video vía YouTube: Futebol Planet



Source link

Related Posts

Add Comment