¡Llévate 2 vinilos de Elvis Presley! — Rock&Pop


En verano, en Rock & Pop recordamos al Rey del Rock N Roll con un concurso de aquellos. Participa por dos vinilos de Elvis Presley y llévate lo mejor de su música para sumar a tu colección de vinilos. 
¿Qué vinilos te vas a poder llevar? El primero se trata de Treat Me Nice que trae canciones como “Anyway You Want Me”, “Lonesome Cowboy” y “Don’t Leave Me Now”. Y el segundo es Rock N Roll With Elvis  con himnos como “Hound Dog”, “Heartbreak Hotel”, “Jailhouse Rock” y “That’s All Right”, entre muchas más. 
Elvis Presley fue uno de esos primeros cantantes que provocaba locura, efervescencia y un absoluto fanatismo en la población, principalmente en las mujeres. Fue una leyenda de la música y que marcó un antes y un después en la historia de ésta en los años 50’s. Por eso, antes de revelarte cómo participar del concurso, repasamos algunos datos que probablemente no sabías del Rey del Rock N Roll.

Datos que no sabías de Elvis Presley

Elvis pagó sólo 4 dólares para grabar su primer disco. Cantó ‘My Happiness’ y ‘That’s When The Heartaches Begin’, le dio el disco a su madre como regalo.
En 1954, un joven Elvis hizo una audición para convertirse en miembro del cuarteto de gospel Songfellows. Dijeron que no.
Elvis tenía un chimpancé de mascota llamado ‘Scatter’ cuya máxima diversión era mirar bajo las faldas de las mujeres.
Los impresionantes movimientos de Elvis no sólo se caracterizan por su movimiento de pelvis, sino que además era cinturón negro de karate.
En la década de los 70, Elvis fue a un concierto de Tom Jones en Las Vegas. Tenía un contrato exclusivo con un casino rival, por lo que legalmente tenía prohibido cantar con él. Así que, en lugar de eso, deleitó a la audiencia con algunos de sus mejores golpes de artes marciales.
Aunque Elvis grabó más de 600 canciones no escribió ninguna de ellas.
A Elvis no le gustaba ser llamado “el rey”. En una ocasión dijo: “Jesucristo es el Rey. Yo sólo soy un artista”.
Este sábado 30 de enero, al mediodía, repasamos más de la vida y canciones de Elvis. ¡No te pierdas a Sole Urrejola porque estará contigo repasando los grandes éxitos del Rey del Rock N Roll! 

Concurso: Participa por dos vinilos de Elvis
Ahora sí, para participar por los vinilos Treat Me Nice y Rock N Roll With Elvis solo tienes que completar el formulario que aparece a continuación y contestar la pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de Elvis y por qué? 
Sorteo: Lunes 13 de febrero.



Source link

Related Posts

Add Comment