Annie Wersching, Actriz de Tess en The Last of Us murió a los 45 — Rock&Pop



Una triste noticia para todos los fanáticos de The Last of Us, la actriz Annie Wersching, quien interpretó a Tess en el videojuego que inspiró a la serie, murió este domingo.
Muchos no sabían del diagnóstico de cáncer de la actriz Annie Wersching y se encontraron hoy con la conmoción de saber que había muerto a los 45 años.
Conocida por interpretar a Renee Walker en la serie 24, así como más recientemente, la Reina Borg en la serie Star Trek: Picard. Sin embargo su rol más recordado es como Tess Servopoulos, la contrabandista que acompaña a Joel en The Last of Us.
Nacido en St. Louis, Misuri, su primer rol en la pantalla llegó a los 24 años, apareciendo en un episodio de 2002 de “Star Trek: Enterprise”. Annie Wersching continuaría apareciendo en una variedad de series, incluidas “Frasier”, “Supernatural” y “Charmed”, antes de obtener papeles recurrentes como Amelia Joffe en “General Hospital” y Renee Walker en “24”.
Después de que le diagnosticaran cáncer en 2020, Wersching continuó actuando durante los siguientes dos años.
Las reacciones al fallecimiento de Annie Wesching
Su temprana muerte se hizo sentir entre quienes la conocieron y trabajaron con ella. Troy Baker, quien interpretó a Joel en el videojuego The Last of Us dio su pésame en redes sociales. “Nunca desperdicies la oportunidad de decirle a alguien que estás agradecido por el simple regalo de conocerlo. Annie, gran parte de Tess es lo que imbuiste en el personaje. Tu fuerza es la fuerza de ella y, de alguna manera, vives no solo en ella sino en los muchos roles que trajiste a la vida.”

Never waste an opportunity to tell someone you are grateful for the simple gift of knowing them.
Annie, so much of Tess is what you imbued into the character. Your strength is her strength and in some way, you live on in not only her but the many roles you brought to life. pic.twitter.com/8jJLiRTazd
— Troy Baker (@TroyBakerVA) January 29, 2023

El creador de The Last of Us, Neil Druckmann escribió: “Acabo de enterarme de que mi querida amiga, Annie Wersching, falleció. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Mis pensamientos están con sus seres queridos”.

Just found out my dear friend, Annie Wersching, passed away. We just lost a beautiful artist and human being. My heart is shattered. Thoughts are with her loved ones.
There’s a go fund me set up for her family: https://t.co/dhvk6uOvZV
— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) January 29, 2023





Source link

Related Posts

Add Comment