Casi atropellan a Paul McCartney cruzando la calle en Abbey Road — Rock&Pop



Un conductor casi arrolla a Paul McCartney mientras el músico trataba de recrear la icónica portada de The Beatles. El impaciente conductor no se fijó que Sir Paul estaba tratando de recrear la portada de Abbey Road.
El legendario cantante y compositor de The Beatles estaba pasando lentamente intentando recrear la sesión de fotos para la icónica portada del último álbum grabado por The Beatles fuera del estudio de música Abbey Road en Londres. El músico se quedó parado similar a la pose del álbum, lo que casi provoca un accidente.
En un clip del nuevo documental de Abbey Road “If These Walls Could Sing”, que fue compartido por las cuentas sociales del estudio histórico, el bajista de The Beatles intenta usar el famoso paso de peatones igual que en la portada de hace más de 5 décadas, aunque con zapatos, esta vez.
Sin embargo, la impaciencia de los conductores de esa calle es tal que ni a Sir Paul McCartney se le permite demorarse mucho en cruzar la calle.
El artista de 80 años respondió al casi accidente con su extravagancia característica, primero con un estremecimiento exagerado cuando el automóvil pasó, luego fingiendo una caída mientras sonreía a la cámara.

Close call for @PaulMcCartney on the Abbey Road crossing!
In this clip from @MaryAMcCartney’s new documentary, a car narrowly misses Paul as he recreates the ‘Abbey Road’ album cover. #IfTheseWallsCouldSing is now streaming worldwide on @DisneyPlus | https://t.co/6v6YyJjJjb pic.twitter.com/qUsfi2AzOW
— Abbey Road Studios (@AbbeyRoad) January 25, 2023

Abbey Road y la conspiración de Paul McCartney
Aunque finalmente pudo cruzar sin lesionarse, la mera conexión entre Paul McCartney y un posible accidente automovilístico es suficiente para reactivar a los creyentes en la teoría conspirativa “Paul Is Dead”, una de las leyendas más antiguas del rock.
Esta teoría señala que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en 1966, y posteriormente fue reemplazado por un doble llamado Billy Shears. Y una de las supuestas “pistas” de la conspiración era en relación con la portada de Abbey Road. Ya que detalles como que McCartney aparece descalzo y que sostiene un cigarro con su mano derecha (siendo zurdo) alimentaron la teoría.
Sin embargo, solo es un loco rumor, y por suerte, Paul sigue vivo, al menos mientras cruce la calle de forma más segura que en el video.





Source link

Related Posts

Add Comment