Franco Armani habló sobre la posible llegada de Nicolás Otamendi a River: “Ojalá podamos tenerlo acá”



El arquero de River y campeón del mundo, Franco Armani, manifestó, entre otros temas, que desea que en junio llegue el defensor Nicolás Otamendi, quien es hincha confeso de la institución y quedará libre en Benfica de Portugal, luego de varios sondeos para sumarlo de cara a la segunda parte del año.
“Como compañero de Nicolás Otamendi de la Selección, ojalá podamos tenerlo acá por su experiencia, trayectoria y jerarquía. Ahora es una decisión de él, que tiene también una familia, pero ojalá se venga a mitad de año y lo esperaremos con los brazos abiertos como lo hacemos con todos. Lo debe estar pensando”, comentó el guardameta en conferencia de prensa.
Por otro lado, Armani, quien lleva casi cinco temporadas en River y se ha transformado en uno de los referentes del plantel, habló sobre la relación con el nuevo entrenador del “Milonario”, Martín Demichelis. “Estoy agradecido por la confianza que me dio desde el primer momento. Me sumé a la pretemporada y me hicieron todo fácil. Lo que me queda ahora es demostrar en cada partido”, expresó.
En relación al debut del sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó con victoria por 2 a 0, analizó: “Lo primero que quiero rescatar es la solidez defensiva del equipo desde que comenzamos con los amistosos en la nueva era de Martín (Demichelis). Siempre buscamos mantener el arco en cero sabiendo que alguna opción concreta de gol vamos a tener y eso pasó en los partidos preparatorios y en el debut. Cuando uno gana, todo se hace más fácil, incluso para corregir los errores”.
“Todavía no lo llegué a pensar eso. Vivo y disfruto el día a día, que es lo más importante. Me siento feliz acá, estoy en el lugar que quiero estar. Todavía no analizo el futuro. Eso se verá con el correr del tiempo. Disfruto de mis compañeros, del nuevo cuerpo técnico que llegó. Eso es lo principal”, aclaró Armani ante la consulta sobre su retiro del fútbol.
Por último, el oriundo de Casilda comentó lo que significa ser campeón del mundo: “Es una alegría muy grande poder tener ese reconocimiento. Desde el primer momento que salí del vestuario y pisé el campo de juego tuve un recibimiento muy lindo, muy emocionante. Estoy muy agradecido a la gente de Santiago del Estero y a los hinchas de River. Me recibieron de la mejor manera, es un mimo muy grande hacia a mí que me da mucha motivación y mucha alegría en poder seguir ganando cosas. La Copa del Mundo para todo jugador es el logro máximo y se disfruta, pero uno quiere seguir ganando cosas”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment