Alicia Silverstone regresa al tartán en spot para el SuperBowl — Rock&Pop


Alicia Siverstone se levantó hoy y decidió traernos un momento de nostalgia, vestida en un traje de dos piezas en tartán amarillo. ¿Te trae recuerdos? La actriz apareció en un spot reviviendo esa vibra noventera de “Clueless” que marcó a distintas generaciones. Si quieres saber de qué estamos hablando, aquí te contamos.
A menos de dos semanas del SuperBowl, ya empezamos a ver algunos adelantos de lo que podremos ver el día del evento. Así fue como Clueless volvió brevemente a nuestras pantallas, de la mano de quien interpretó a su protagonista en el año 1995, Alicia Silverstone.
RAKUTEN
En un teaser el anuncio que se transmitirá durante el evento deportivo, la actriz regresó por 15 segundos a su personaje noventero, para promover los servicios de una aplicación que pretende devolver dinero a los usuarios que se declaran fanáticos de realizar sus compras online.
La actriz explicó qué fue lo que la motivó a volver a su personaje: “Cuando pienso en Cher y sobre cómo es la adicta a las compras más histórica, la idea de que ella habría podido usar esta app es el mejor hack del mundo, teniendo dinero de vuelta en todas tus compras. Siento que ella habría querido que todos supieran sobre esto”, dijo Silverstone, sintonizando una vez más a su Cher interior.
¿De qué trata el comercial?
Alicia Silverstone volvió a su personaje de Clueless, la heredera adicta a las compras llamada Cher, para una colaboración con la plataforma de compras Rakuten, señala Variety.
En el teaser publicado, los espectadores pueden ver a Cher caminando hacia el frente de una sala de clases, entre un grupo de estudiantes que la mira con indignación.
El comercial completo estará disponible el 12 de febrero, durante el SuperBowl. Los fanáticos de Clueless pueden esperar un regreso único de Cher en esa oportunidad, porque la actriz tiene pocas esperanzas de que una secuela ocurra.



Source link

Related Posts

Add Comment