Así luce hoy Alex, la hija menor de los Dunphy — Rock&Pop


Con tan solo 11 años Ariel Winter saltó al estrellato como Alex Dunphy, la hija menor más “nerd” de la familia Dunphy. 
Alex se robó la pantalla con su personaje que usualmente actuaba de la hermana de al medio, que a menudo actuaba como la voz de la razón. Con su inteligencia superior a la de su hermana mayor Haley, y de su hermano menor Luke.
A lo largo de los años, los televidentes vimos cómo Tanto Alex como la actriz Ariel Winter, crecieron en pantalla.
Sin embargo, para Ariel, esta exposición durante su paso de niña a mujer, con todos los cambios físicos que eso conlleva. Para ella fue algo “muy duro” ya que se sintió acomplejada por su cuerpo desde que los espectadores comenzaron a llamarla “gorda”. Además, siempre tuvo problemas por el tamaño de sus pechos. 
Tanto así que hace un tiempo se sometió a cirugía para reducir su busto. “Comenzó a doler tanto que no podía soportar el dolor”, dijo sobre su constante dolor de espalda. A los 15 años y con un sostén de copa F, Ariel dijo que “no fue una sorpresa” para su familia que decidiera someterse a una cirugía. “Lo hice para mí. Ni siquiera puedo ponerlo en palabras sobre lo increíble que se siente sentirse realmente bien”, dijo a Glamour en 2015.
Ariel Winter celebró su cumpleaños 25
La actriz el día martes celebró su cumpleaños número 25, con una fiesta enorme en Las Vegas. La actriz impactó con un vestido sin tirantes con tachuelas verde esmeralda mientras en su celebración.
Ariel Winter recibió muchos comentarios felicitándola por su cumpleaños, y por su outfit. También llamó la atención su rubio cabello, distinto a lo que nos tenía acostumbrados cuando estaba en Modern Family.
Mira las imágenes de como luce la actriz de Alex Dunphy a continuación.



Source link

Related Posts

Add Comment