Dónde y cuándo ver la ceremonia — Rock&Pop



Este domingo 5 de febrero se celebrará la 65° edición de los premios Grammy, que busca premiar a lo más destacado de la música del año anterior
Estos premios son entregados por votación de los miembros de la Academia, quienes escogen a los mejores proyectos y artistas en sus respectivas categorías. El espectáculo se realizará de forma presencial en el la Arena Crypto.com, en Los Ángeles en Estados Unidos, y será animada por el presentador de televisión Trevor Noah.
A qué hora ver los premios Grammy
El evento más importante de la industria musical tendrá lugar se transmitirá durante la noche de este domingo, y ya habrá diversas formas de ver la ceremonia.
El primer lugar donde serán transmitidos es a través del canal TNT, disponible en el cable. Pero si no cuentas con este servicio, puedes verlo a través de la plataforma de streaming HBO Max. 
A las 21:00 horas partirá la alfombra roja que se podrá ver por tanto por TNT, como en E!. Mientras que a las 22:00 horas iniciará la ceremonia de los Premios Grammy 2023.
Quienes presentarán los premios Grammy.
Durante la tarde de este miércoles se dieron a conocer quienes presentarán los premios. “La Noche más grande de la música ya estaba preparada para la gloria musical. Ahora es el momento de anunciar quién presentará el premio más prestigioso de la música” señalaron desde la organización de los Grammy en un comunicado.
El grupo de personas que va a presentar los premios es bastante diverso e incluye a la primera dama de EE.UU., Jill Biden, y los anfitriones anteriores de los premios Grammy, James Corden y Billy Crystal.
Entre las otras personas que ayudarán a entregar los premios en la 65.ª edición anual de los premios Grammy este domingo 5 de febrero están la actual nominada al Grammy Viola Davis, las anteriores ganadoras del Grammy Cardi B, Olivia Rodrigo y Shania Twain, y el actor Dwayne Johnson.
Recordemos también que hace poco confirmaron quienes tendrán presentaciones en vivo durante la ceremonia. Los artistas que aparecerán en el programa son Harry Styles, Lizzo, Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy y Sam Smith & Kim Petras.
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment