Cómo ayudar a bomberos pagando tu seguro — Rock&Pop


Sin duda Bomberos de Chile se ha ganado la admiración de los chilenos y chilenas, especialmente por su crucial ayuda combatiendo los incendios forestales en la zona centro sur del país.
Desde el jueves pasado la institución ha estado combatiendo los incendios forestales en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Biobío. Esto ha significado un saldo de 26 personas fallecidas. Incluyendo a una voluntaria del cuerpo de Bomberos, Yesenia Muñoz quien murió tratando de combatir los incendios.
Por eso muchas personas se han preguntado cómo ayudar a la institución de la forma más directa. Justamente ahora es cuando la comenzaron su campaña para que las personas adquieran el SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales) con Bomberos de Chile y así poder donar a la institución.
¿Qué es el SOAP?
El SOAP 2023 o Seguro Obligatorio de Accidentes Personales es un seguro exigido por la ley que tiene como objetivo otorgar cobertura a las personas lesionadas o muertas como consecuencia de un accidente en que el vehículo asegurado participe.
El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales o SOAP debe ser contratado por el propietario de un vehículo motorizado sea este auto, moto, entre otros. En necesario para poder acceder al permiso de circulación.
¿Cómo ayudar a Bomberos con el SOAP?
Al comprar tu SOAP 2023 con Bomberos de Chile aportas para que la institución siga salvando vidas. Además de estar cumpliendo con la documentación necesaria para la circulación de vehículos motorizados.
Cada vez que adquieres tu SOAP 2023 con Bomberos, tienes la opción de donar a bomberos desde $1.000 pesos a la Compañía que tu elijas. Si quieres que ese aporte sea más, puedes elegir una de las opciones de aporte extraordinario.
Todo lo que necesitas hacer para comprar este servicio con bomberos es entrar a la página web www.soapbomberos.cl y seleccionar tu vehículo, insertar tu patente y seguir los pasos.



Source link

Related Posts

Add Comment