Mira las reacciones que dejó la obertura — Rock&Pop



Ya se dio el puntapié inicial, y este domingo comenzó la esperada edición 2023 del Festival de Viña del Mar. Y lo primero que dio de hablar fue la tradicional obertura del Festival, que tuvo homenajes a muchos de los artistas que se presentarán durante la semana.
A eso de las 21:30 horas, el escenario de la Quinta Vergara y la transmisión de TVN y Canal 13 se iluminó para dar el puntapié inicial del festival musical más importante de Latinoamérica.
Este año la obertura dio bastante que hablar, no solo porque fue la primera en 3 años, sino porque esta vez se realizó una propuesta distinta.
Para marcar el comienzo de lo que serán las seis noches musicales que preparará este festival, se preparó un show liderado por una DJ, en el que se repasaron los éxitos de los artistas de este año.
Así fue la obertura del Festival de Viña 2023
«Regresa la música a Viña» fue el nombre de la presentación inicial que cautivo a todos. Después de dos años sin poder disfrutar del Festival de Viña del Mar, la ciudad jardín volvió a vibrar con la música y las luces.
Vestidos de blanco, 44 bailarines se tomaron el escenario de la Quinta con un mix de canciones de los artistas que serán partes de esta edición. Karol G, Tini, Alejandro Fernández y Los Jaivas fueron parte del setlist con el que decidieron dar inicio al evento. La Dj a cargo de prender al temido monstruo, fue Amalía Balbotin.
Luego de eso salió Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes se dieron el “beso” que algunos en el público pidieron.
Mira las reacciones que dejó en las redes sociales este set de la primera noche del certamen festivalero.

obertura del festival #VINA2023 #FestivalDeViña2023 #festivaldeviña pic.twitter.com/2JFpkYPVPI
— Charlie Brown 🐟 56% ✊ (@DealgoSirvo) February 20, 2023

Para esa obertura mejor contratamos al #TeamMekano #VinaEnTVN #Vina2023EnTVN #Viña2023
— Cristian Escobedo (@escobedo_c) February 20, 2023

Me encantó la obertura daban ganas de bailar, vi a varios del programa rojo 🤩 Pia la mas mejor 👏👏👏👏👏👏 #Viña2023 pic.twitter.com/kHjPoFPkdj
— Solotuyyo💖💖💖🙋‍♀️🌷🏠🇨🇱 (@elsagonrive1977) February 20, 2023

Primera noche de festival: me gustó el escenario con dos pisos y que comience más temprano.#FestivalDeViña2023 #Viña2023 pic.twitter.com/KgMFxS2bHJ
— Carla Labra Díaz (@carlitalabra) February 20, 2023

Harto fome la obertura del festival de #Viña2023, parecía kermesse de colegio.
— María José Rojas🌳 (@La_Jose25) February 20, 2023

A mi si me gustó la obertura de #VIña2023, mejor que otras porquerias como esa de Pablo Neruda Remix que fue un bodrio 🤔🤔🤔🤔🤔🤩🤩🤩🤩🤩😎😎😎😎😎🤭 pic.twitter.com/01El5e4zih
— Cristian Retamales (@CristianReta03) February 20, 2023

Obertura horrible, animadores más fomes que una puerta (ella insoportablemente try hard, él cada vez más parecido a Antony en lo empaquetado)… pero qué hermoso el escenario 😍 mención honrosa para la realidad aumentada #Viña2023
— Rocío Novoa (@totis) February 20, 2023





Source link

Related Posts

Add Comment