Fito Páez conquistó a la Quinta y se lleva todos los premios de Viña 2023 — Rock&Pop


Con una explosiva presentación, Fito Páez inauguró la cuarta fecha del Festival de Viña del Mar. El músico tuvo un exitoso paso por su quinta vez pisando la Quinta Vergara
En un show con pocas pausas, Fito Páez saltó de canción en canción, éxito tras éxito, partiendo fuerte con “El amor después del amor”, canción que le da el nombre a su disco que el año pasado celebró sus 30 años, y cuya celebración lo trajo a Chile. Y luego, tal como en el álbum, continuó con “Dos Días en la Vida”.
A lo largo de la noche, Fito Páez hizo cantar a Viña con sus “batería de éxitos” que prometió en la conferencia anterior a su actuación. Quienes estaban en el escenario festivalero corearon a todo pulmón “11 y 6”, “Al Lado del Camino”, “Circo Beat”, “A Rodar Mi Vida”, entre otros. Y Viña casi se vino abajo con el cierre de “Dar es Dar”
Fito Páez y su triunfal regreso a Viña
En su quinta vez pasando por el escenario del Festival de Viña, se mostró seguro frente al “Monstruo” que prometió venir a alimentar. Y lo hizo con el desplante seguro por su cercanía con nuestro país
A pesar que los años no han pasado en vano, Fito mantiene su voz, aunque tenga que bajar los tonos de las canciones para llegar a los altos que llegaba en su juventud. Otras de las críticas en redes sociales estuvieron centradas en el sonido, que no estuvo tan a la altura de acuerdo a las críticas.

Sin embargo eso no fue un tema para el público de Viña que cantó, bailó y se emocionó con la música del Rosarino. Fito Páez logró ganarse el corazón del público chileno, quien le entregó tanto la Gaviota de Plata como la Gaviota de Oro, emocionando al cantante.
Revive la actuación de Fito Páez a continuación.



Source link

Related Posts

Add Comment