Los que marcharon en favor al INE no están bien informados:Morena Michoacán


Fotografía
Morelia, Michoacán. – El coordinador estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva en rueda de prensa opinó que a los ciudadanos se les tiene que informar para que no caigan en desinformación sobre la reforma electoral, ya que son usados por la desinformación por los partidos opositores a la Transformación.
“Se puede observar muy claro que la gente no sabe en qué consiste el Plan B, esa es responsabilidad de nosotros informar a esos ciudadanos de pie que tienen todo nuestro respeto, incluso de pensar distinto”.
Comparó cuando ellos formaban parte del bloque opositor en tiempos del PAN y el PRI cuando eran acosados por los que ostentaban el poder en sus marchas, ahora hay libertad, dijo.
Te puede interesar: Mario Delgado es investigado por la DEA y FBI por narcotráfico y crimen organizado
“Mucha de la gente que estaban ahí los pueden…me di a la tarea de ver muchos videos simpatizan con Morena, si nosotros les informamos más, ellos van estar de acuerdo, ellos no saben de cuánto será la liquidación de Lorenzo Córdoba”.
Para Pablo Celis la marcha del 26 se llevó a través del engaño, pues esta la encabezaron actores políticos que buscan plurinominales, son PRI, PAN y PRD los que participaron en la marcha.



Source link

Related Posts

Add Comment