Nuevas funciones de Facebook Reels, incluyendo Grooves y Plantillas



Hoy Meta está anunciando nuevas funciones para Facebook Reels, como parte de la inversión continua para ayudar a hacer de Reels el mejor lugar para que los creadores exploren su creatividad y hagan crecer su audiencia y carrera. A continuación, los detalles:- Reels de 90 segundos. Los creadores ahora tienen la opción de crear Facebook Reels de hasta 90 segundos (antes eran de 60 segundos).
– Reels listos a partir de recuerdos. Comparte fácilmente tus recuerdos favoritos en Reels con sólo pulsar un botón.
– Grooves. Gracias a la tecnología visual beat, alinea y sincroniza automáticamente el movimiento de tu vídeo con el ritmo de tu canción favorita.
– Plantillas. Una nueva forma de crear fácilmente videos con las plantillas de moda.Por qué es importante:Las reproducciones de Reels en Facebook e Instagram se han más que duplicado en el último año, y los reenvíos de Reels se han más que duplicado en Facebook e Instagram en los últimos seis meses. Añadir constantemente nuevas funciones, como las que se anunciaron hoy, busca proporcionar más formas para que los creadores se expresen y sean descubiertos en Facebook, donde recientemente se alcanzaron los 2 mil millones de usuarios activos diarios.Las funciones ya están disponibles para los usuarios de iOS y llegarán pronto al sistema operativo Android. 



Source link

Related Posts

Add Comment