“Ellie” original elogia actuación de Bella Ramsey — Rock&Pop


La interpretación de Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us ha sido muy aplaudida, y su protagonismo en los últimos capítulos, incluso más que de Pedro Pascal, ha sido objeto de elogio.
Y ahora Bella Ramsey recibió aplausos de una persona muy importante para el personaje. Se trata nada menos de Ashley Johnson, la actriz que interpretó originalmente a Ellie en los videouegos.
Ashley Johnson y sus elogios a Bella Ramsey por The Last of Us
La actriz Ashley Johnson es una actriz de renombre en el mundo de la actuación de voz y los videojuegos. Es más conocida por interpretar a Ellie en The Last of Us Partes 1 y 2, así como a Pike Trickfoot en The Legend of Vox Machina, de Amazon Prime, y Patterson Leung en Blindspot de NBC. En la serie de The Last of Us hizo un cameo en el último capítulo, donde interpretó a la madre de Ellie, Anna.
En una reciente entrevista entregó muchos elogios a su contraparte de HBO, Bella Ramsey, diciendo que ha “elevado” el papel que ella originó.

“Debido a la profundidad y el talento que tiene Bella. Creo que lo ha elevado. Siento que le ha aportado mucho más a Ellie de lo que pudimos hacer en el juego”, dijo Johnson a GamesRadar..
“Siento que ha habido tantos momentos y escenas en los que Ellie ha podido decir cosas que siento que nunca pude decir, en las que ha podido defenderse a sí misma y enfrentarse a Joel o enfrentarse a cualquiera a su alrededor. “, dijo Johnson. “Y es catártico. Me hace muy feliz ver a este personaje crecer aún más y tener más voz en su propia vida de alguna manera”.
Johnson también habla de una “conexión” con Ramsey gracias a su amor compartido por el personaje de The Last of Us. “Siento que nadie más podría haber hecho este papel. Finalmente vi el último episodio y ella es tan jodidamente buena. Me deja absolutamente boquiabierta”
“Va a sonar tan extraño, me siento muy orgullosa de ella. Siento una conexión con Bella, creo que porque a los dos nos encanta este personaje. Y creo que hay mucho de ella que ya es Ellie… Siento una gran conexión con Bella y estoy tan asombrada por lo que ha hecho. Qué actriz tan increíble” concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment