5 artistas que no te puedes perder en Lollapalooza Chile este viernes 17 — Rock&Pop


Porque cada edición de Lollapalooza es una experiencia única, en Rock&Pop te recomendamos algunos artistas no tan conocidos que se presentan en esta primera jornada del festival y que por su enorme talento y puesta en escena, creemos que no te los deberías perder.

¿Cuáles? Estos son los artistas que no te puedes perder este viernes 17 en Lollapalooza Chile

Montero Lamar Hill mejor conocido como Lil Nas X, saltó a la fama en 2019 poco después de que su sencillo Old Town Road se hiciera viral en la plataforma de Tik Tok. Fue tal la popularidad del tema, que ese mismo año recibió ocho nominaciones en los MTV Video Music Awards y cinco nominaciones a los American Music Awards. Con un álbum de estudio y una carrera en ascenso, Lil Nas X se presenta este viernes en el Banco de Chile stage a eso de las 20:30 horas.

Otra artista que promete romperla hoy, es la cantautora estadounidense-colombiana Kali Uchis. Su carrera partió por allá por 2014, pero no fue hasta 2018 cuando lanzó Isolation que la artista comenzó a ganar reconocimiento. Posteriormente durante la pandemia la artista estreno Sin miedo (del amor y otros demonios), segundo álbum de estudio que la catapultó con el sencillo Telepatía. Kali Uchis llega al Costanera Center stage a eso de las 19:30 horas con su último lanzamiento, Red Moon In Venus.

Si tuviéramos que definir a Conan Gray en una frase, sería el rey del desamor. El artista comenzó a tener reconocimiento tras el lanzamiento de su sencillo Heather en 2020 a través de la plataforma de Tik Tok. El single fue el primero del cantante de 24 años en entrar en el Billboard Hot 100. Posteriormente en 2021 lanzó Superache, su segundo álbum de estudio que contiene éxitos como Footnote, Memories y Family Line. Conan Grey se presenta hoy en el Banco de Chile stage a eso de las 18:30 horas.

Rise Against es una banda estadounidense de hardcore melódico que debutó en 1999. Conocido por canciones como Savior, Prayer of the Refugee, Satellite y Swing Life Away, Rise Against regresa 2023 a Lollapalooza a presentarse en el Axe stage a eso de las 21:30 horas.

Por último, también te recomendamos la banda de rock indie canadiense Mother Mother. El grupo compuesto por Ryan Guldemond, Molly Guldemond, Ali Siadat, Jasmin Parkin y Mike Young debutó en 2005 y actualmente es reconocida por sencillos como Verbatim, Hayloft, Burning Pile y Problems. Mother Mother se presentará en el Costanera Center stage a las 17:30 horas.



Source link

Related Posts

Add Comment