La serie que reemplazará a The Last of Us — Rock&Pop



Por primera vez en semanas, no hubo domingo de HBO para los fanáticos. Y es que The Last of Us, la serie más exitosa en lo que va del año, terminó oficialmente el pasado domingo 12 de marzo y dejó un espacio vacío para los amantes de la televisión. 
Sin embargo, eso acabará este nuevo fin de semana, cuando otra serie ocupe su espacio. Así, buscará aprovechar el codiciado lugar que dejó el show de Pedro Pascal y con el que promete causar furor en redes sociales. 
¿Qué serie reemplazará a The Last of Us?
Si sentiste un vacío este domingo, luego de que no existiera capítulo de The Last of Us, no te preocupes, pues hay una nueva serie que ocupará su lugar. Se trata de Succession, que finalmente vuelve con su tan esperada cuarta temporada. 
Considerada una de las mejores series de los últimos años, ganando múltiples premios y aclamación crítica, Succession regresa para coronarse como lo mejor de la televisión en el último tiempo. Además, será una temporada bastante especial. 

Y es que se confirmó que la cuarta también será la última temporada de Succession. Pese al éxito de la serie, su creador, Jesse Armstrong, confirmó que el show llegará a su final con estos nuevos capítulos, que comienzan a estrenarse desde esto domingo 26 de marzo. 
Succession sigue la historia de la familia Roy, una de las familias más poderosas e influyentes en los medios y política estadounidense. Sin embargo, esta se comienza a fraccionar cuando entra la duda sobre quién reemplazará al jefe de la familia, Logan Roy. 

Esta nueva temporada tendrá solo siete episodios, en los que se deberá concluir los cabos sueltos, especialmente tras la traición de la tercera temporada. Curiosamente, los actores confesaron que ellos no sabían que era la última temporada, hasta que se sentaron a grabarla.
La cuarta temporada de Succession se estrena este domingo 26 marzo en HBO y HBOMax. 



Source link

Related Posts

Add Comment