Argentina estrena el título del mundo ante Panamá: cómo será la fiesta y todo lo que tenés que saber



La Selección Argentina jugará un partido especial este jueves ante Panamá en el Monumental, donde también celebrará la conquista del Mundial de Qatar 2022.El encuentro contará con la presencia de todos los campeones del mundo -a excepción de Alejandro “Papu” Gómez-, comenzará a las 20.30 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.El cronograma de la fiesta de los campeones del mundo15.30: se abrirán las puertas del Monumental para el ingreso de los hinchas. Se recomienda ir temprano para evitar aglomeraciones.
16.15: presentación de DJ Fer Palacio.
17.00: lanzamiento de una campaña de la Selección de fútbol femenino.
17:25: se emitirá avance de la película de “La Scaloneta”.
18.00: show de Los Totoras.
18.40: segundo set Fer Palacio.
18.55: show de La T y la M.
19.10: Fernando Romero y Tula cantarán “Muchachos”.
20.20: Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino antes del comienzo del partido.Tras el partido, los jugadores celebrarán con la Copa del Mundo y habrá un show a cargo de La Konga.El equipo y los convocadosSi bien Lionel Scaloni no confirmó en conferencia de prensa el equipo que saltará esta noche a la cancha, se espera que comiencen los mismos 11 que disputaron la final del mundo ante Francia, el pasado 18 de diciembre: Emiliano “Dibu” Martínez, Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.Los convocados a la Selección Argentina son:Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nico Otamendi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña.
Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Thiago Almada y Alexis Mac Allister.
Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa y Paulo Dybala.Operativo de seguridadAnte la enorme expectativa que hay por la presentación de la Selección, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha un importante operativo de seguridad para que todo se desarrolle de la manera más organizada posible.Los cortes de tránsito comenzaron anoche, a partir de las 22.00, al cerrarse el perímetro comprendido por la calle Monroe y las avenidas Del Libertador, Udaondo y Lugones, donde los únicos habilitados para entrar a esa zona son los vecinos frentistas. Si bien Av. Del Libertador y Monroe permanecerán habilitadas, se recomienda evitar la zona de ser posible.Otras calles que estarán afectadas
-Udaondo entre Av. Pres. Figueroa Alcorta y Cantilo.
-Figueroa Alcorta, entre Monroe y Udaondo.
-Campos Salles y Tte. Ricchieri entre av. Del Libertador y av. Guillermo Udaondo.
-Los ingresos y egresos de Lugones y Cantilo ubicados a la altura de Udaondo, ya que el puente Labruna estará cerrado.



Source link

Related Posts

Add Comment