Dave Mustaine de Megadeth se lanza contra Metallica — Rock&Pop



Durante años, la rivalidad de Metallica con Megadeth ha sido un tema de discusión. Una banda que expulsó a uno de sus miembros y que provocó la aparición de uno de los principales exponentes de trash metal.
Ahora, en un mirada al pasado, el ex miembro de Metallica Dave Mustain reveló como esa decisión ayudó a impulsar su carrera, y como sus ex compañeros intentaron desacreditarlo.
Dave Mustaine de Megadeth se lanza contra Metallica
En una reciente entrevista con Guitar World el fundador de Megadeth aseguró que durante años, Metallica intento desacreditarlo, diciendo que no era un buen guitarrita. “La gente sabe que Metallica siempre han tratado de detenerme. Nunca esperaron que hiciera lo que hice después de que me jodieron, pero tuve éxito e hice mejores discos en el camino. Pero no me importa porque estoy contento con mi éxito, y he tenido mucho”.
Recordemos que Dave Mustaine cofundo Metallica en 1981, pero dos años después fue expulsado por parte de sus compañeros debido a su fuerte alcoholismo y uso de drogas. Y fue en ese viaje de ocho horas, de regreso a su casa que se le ocurrió la idea de formar su propia banda.
Fue así como inició una rivalidad de años de la banda con Megadeath. Ambos fueron jugadores clave en la escena del thrash metal estadounidense, y cada uno alcanzó el éxito de su década. Sin embargo al día de hoy, Mustaine aseguró no ver ninguna competencia.

“En mi opinión, no hay competencia entre Megadeth y Metallica. Somos bandas diferentes, y creo que Megadeth ha sido más consistente. Pero lo triste es que el drama entre nosotros ha sido más popular de lo que nunca fue la música. Y recuerda, Metallica tuvo una gran ventaja, y lo hicieron gracias a lo que ayudé a crear.
“Se han convertido en una de las bandas más grandes del mundo, y aquí van ellos, siendo tan grandes, que pierden el aliento tratando de desacreditarme diciendo: ‘Dave no es un buen guitarrista’. ¿Cómo?, ¿qué mierda dijiste? Me parece recordar que escribí muchas de las canciones que los hicieron famosos, así que probablemente deberían volver a comprobar la declaración que acaban de hacer”, agregó el músico.



Source link

Related Posts

Add Comment