Feria Vinilo Garage: ¿Cuándo y dónde se hará el evento melómano?



En medio de la creciente ola por la compra y venta de vinilos tanto en Chile como el mundo, regresará la esperada Feria Vinilo Garage. El evento nacional que convocará una vez más  los coleccionistas y amantes del sonido análogo.
¿De qué trata Feria Vinilo Garage?
Esta actividad es considerada uno de los encuentros más tradicionales del circuito de venta de discos de la capital. Reuniendo a los melómanos y amantes de los vinilos.
El 2023 será la vigésima segunda versión, con un total de 12 disquerías especializadas, además de las expositoras invitadas, On Stage. Una marca que ofrece exclusivas poleras inspiradas en los mismos estampados usados alguna vez en vivo por artistas como Eddie Vedder, Gustavo Cerati o Kurt Cobain.
Entre los expositores de esta primera Feria Vinilo Garage 2023 destacan Kolala, Club de Fans, Provinyl, Vinilos para Todos, Citofx, Cult Music, Gato Estepárico, Guanaco Records y Music World, tienda especializada en equipos de audio Hi-Fi que acaba de estrenar este año su nueva disquería.
¿Cuándo se realizará el evento?
El evento se llevará a cabo este 1 de abril en el Bar Ummo de Providencia, ubicado en Pérez Valenzuela 1479, a pasos del metro Manuel Montt.
El Bar Ummo abrirá sus puertas a las 11 de la mañana con una exquisita oferta de jugos, tragos y la cerveza artesanal Cerros de Chena. Una jornada imperdible con entrada gratuita que cerrará a las 21:00 horas para dar paso a la música en vivo de la banda nacional de blues y rock and roll Perrosky. Formada por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez.
La entrada Feria Vinilo Garage: ¿Cuándo y dónde se hará el evento melómano? se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment