Esteban Paredes se despidió del fútbol en un Monumental repleto



Este sábado se llevó a cabo la despedida de Esteban Paredes en un Estadio Monumental repleto y que contó con la presencia de artistas como “Princesa Alba” y “Pailita”; además de figuras del mundo del fútbol que compartieron con el goleador histórico del fútbol chileno.
A recordar que Paredes es el máximo goleador en Primera División del fútbol nacional con 221 goles y es el tercer máximo goleador de Colo-Colo con 153 anotaciones. Para los hinchas albos, es el “último ídolo”.
La despedida comenzó con el encuentro entre el Team Paredes y los Amigos de Paredes, para finalizar con el duelo entre Colo-Colo y Colón de Santa Fe (Argentina), en donde Esteban Paredes entró en los últimos minutos para despedirse del fútbol profesional.
Los “Albos” derrotaron a los argentinos por dos goles a cero. Anotaron Maximiliano Falcón a los 25′ y César Fuentes a los 37′.
Al término del encuentro, Paredes le dedicó palabras a los hinchas y toda persona que compartió en su proceso como futbolista. “Gracias totales, los llevaré siempre en el corazón”, indicó el goleador. Asimismo, le entregó una jineta de capitán a cada líder de las distintas categorías del fútbol joven de Colo-Colo.

Video vía Twitter: @TVN



Source link

Related Posts

Add Comment