Racing hace su estreno en la Copa Libertadores ante Ñubulense: horario y TV



Se levantó el telón de la Copa Libertadores, en la que participan cinco equipos argentinos. Este martes, River no pudo hacer pie en la altura de Bolivia y cayó por 3 a 1 en su debut en el Grupo D ante The Strongest.El que arrancó con el pie derecho fue Argentinos Juniors, que en La Paternal consiguió un valioso triunfo por 1 a 0 ante Independiente del Valle en el Grupo E, el reciente campeón de la Recopa Sudamericana.Esta noche, desde las 21.00, será el turno de hacer su presentación para Racing, que viajará a Chile para enfrentar a Ñubulense por el Grupo A, que lo completan Flamengo y Aucas.Previamente, a partir de las 19.00, Patronato hará su estreno absoluto en la Copa al recibir a Atlético Nacional en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. El Patrón se vio obligado a cambiar la localía debido a que Conmebol consideró que el campo de juego del presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, no estaba en condiciones -al menos- para el primer partido.El último argentino en hacer su estreno será Boca, que con Mariano Herrón al frente del equipo mientras la dirigencia sigue en búsqueda de un nuevo entrenador, el jueves 6 pondrá primera con su visita a Monagas de Venezuela por el Grupo F.Fecha 1 de la Copa Libertadores: días, horarios y TV de los equipos argentinos
Martes 4/4Argentinos Juniors 1-0 Independiente del Valle (Grupo E)The Strongest 3-1 River Plate (Grupo D)Miércoles 5/419.00: Patronato – Atlético Nacional (Grupo H). Televisado por Fox Sports 2 y Star+.
21.00: Ñublense – Racing (Grupo A). Televisado por Fox Sports y Star+.Jueves 6/421.00: Monagas – Boca (Grupo F). Televisado por Telefe, Pluto TV, Mitelefe, Fox Sports y Star+.



Source link

Related Posts

Add Comment