Supervisa Bedolla preparativos para el Festival Michoacán de Origen 2023


home Michoacán Supervisa Bedolla preparativos para el Festival Michoacán de Origen 2023

Morelia, Michoacán. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, recorrió las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), para verificar los avances de los preparativos del próximo Festival Michoacán de Origen 2023, de acuerdo a un comunicado.
Acompañado del director de Ceconexpo, Gustavo Mendoza García, el mandatario estatal visitó las distintas áreas donde se montarán atracciones como juegos mecánicos y de destreza, espectáculos de danza, música y obras de teatro, cocineras tradicionales, comercio popular, pabellón industrial y artesanal, entre otros.
El director explicó al gobernador que este año se incluirá la Ciudad de los Niños y Zona Lúdica con distintas actividades donde, además, las dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública enseñará educación vial y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión creará un programa con la participación de las niñas y niños.
Te puede interesar: Electo Sergio Carmelo Domínguez como director de la Facultad de Derecho de la UMSNH
Agregó que las instalaciones contarán con elementos y cámaras de seguridad para resguardar este escaparate familiar que estará abierto al público, del 28 de abril al 18 de mayo, con una meta a superar los 300 mil visitantes registrados el año pasado.



Source link

Related Posts

Add Comment