Pareja de adultos mayores resultan heridos, al caer con su camioneta a un canal de aguas de riego en Lázaro Cárdenas


home Seguridad Pareja de adultos mayores resultan heridos, al caer con su camioneta a un canal de aguas de riego en Lázaro Cárdenas

Fotografía
Lázaro Cárdenas. – Saldo de dos personas de la tercera edad, lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el que dejó un accidente en el que una camioneta cayó a un canal agua, en el acceso a esta ciudad de Lázaro Cárdenas.
El percance vial tuvo lugar sobre la avenida de Las Islas, donde una camioneta tipo Pick Up de color rojo, se precipitó al fondo del afluente que divide los carriles de ida y vuelta, para terminar volcada sobre su costado izquierdo, por lo que algunas personas se aproximaron y solicitaron ayuda al número de emergencias.
Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales descendieron y auxiliaron a Daniel M., de 71 años de edad, y a Teresa U., de 51 años, ambos presentan lesiones leves, siendo trasladados a un nosocomio local para su adecuada su valoración médica.
Te puede interesar: AMLO asegura que Germán Larrea pidió 9,500 millones de pesos por el tramo ferroviario
Más tarde, agentes de tránsito emprendieron los peritajes respectivos y con apoyo de una grúa sacaron la unidad siniestrada del canal y la remolcaron a un corralón para quedar a disposición de las autoridades competentes.



Source link

Related Posts

Add Comment