Mujeres acusan a vocalista de Rammstein de abuso sexual


Fotografía/web
México. – Rammstein, la banda de metal industrial alemán, se ha visto envuelta en controversia por presuntos casos de abuso sexual y por aparentemente drogar a mujeres fanáticas de la agrupación para que tengan sexo con el vocalista Till Lindemann.
Las acusaciones de múltiples mujeres iniciaron luego de que Shelby Lynn denunció con videos y fotos en sus redes que su bebida fue adulterada cuando asistió a una reunión privada con el vocalista de Rammstein antes del concierto en Vilnius, Lituania.
Te puede interesar: AMLO: Están en pausa las relaciones comerciales y económicas con Perú
De acuerdo con la narración de Lynn, días antes de la presentación en vivo ella fue elegida para formar parte de un grupo de mujeres que se colocan en el frente del escenario en los conciertos de Rammstein.
En resumen, cuenta que después de serviles algunas bebidas, fue invitada a ver privadamente al vocalista, a lo que ella inmediatamente pregunta si se trata de algo sexual, “Till, si estás aquí por sexo, no voy a hacer eso. El sexo es algo muy especial para mí, no duermo con desconocidos” le dijo al vocalista a lo que tomo de mala manera afirmando que le habían dicho que era algo asegurado.
https://twitter.com/Shelbys69666/status/1661543837724995586?s=20
Fuente Aristegui.





Source link

Related Posts

Add Comment