Cómo Mark Ronson convenció a Dua Lipa para unirse al soundtrack de Barbie — Rock&Pop


Hace pocos días, los fanáticos de Dua Lipa pudieron disfrutar de la canción que ella aportó para la banda sonora de la película. Sin embargo, no habríamos tenido a Dua Lipa ni en la canción ni la película sin Mark Ronson.
El productor compartió cómo logró persuadir a Dua Lipa para que se uniera a la enorme banda sonora de la nueva película de Barbie.
El mensaje de Mark Ronson que convenció a Dua Lipa
La semana pasada, se anunció una banda sonora repleta de estrellas para la anticipada película dirigida por Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling con temas de Lizzo, HAIM, Charli XCX , Tame Impala y más.

Y este viernes, Dua Lipa lanzó ‘Dance The Night’ , el sencillo principal de la banda sonora escrita en colaboración con Mark Ronson y Andrew Wyatt.
“Comenzó con un DM”, comenzó contanto Ronson en una publicación de Instagram el viernes. “Estoy muy emocionado de que nuestra canción de esta increíble película finalmente salga hoy”.
Mensaje de Mark Ronson a Dua Lipa. Instagram: @iammarkronson
En la captura del mensaje que le mandó a Lipa en marzo del 2022, Ronson escribió: “¡Oye! Estoy haciendo las canciones para la película de Barbie con Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken”.
“Es de la directora Greta Gerwig (Little Women, Ladybird) y es quizás el guión más divertido que he leído, como [redactado] divertido… hay una canción con un gran número de baile de 60 personas con todo el elenco”.
Continuó: “Solo tengo la instrumental hasta ahora, ya que comenzaron los ensayos, pero me encantaría si consideraras coescribirla y protagonizarla. Sinceramente, creo que la película va a ser increíble”.
El músico y productor terminó su mensaje diciéndole a la estrella del pop que “le enviaría un pequeño video de todos ellos ensayando para que pueda ver el alcance de todo” si ella estaba interesada.



Source link

Related Posts

Add Comment