Entrelazados 2, hablamos con Kevsho, El Purre y Santiago Achaga sobre la 2da temporada y ¿Cuáles fueron sus escenas favoritas?



Luego de habernos quedado en vilo tras el intenso final de la temporada estreno de Entrelazados, protagonizada por Carolina Domenech (“Allegra”), José Giménez Zapiola “El Purre” (“Marco”), Kevsho (“Félix”), Elena Roger (“Cocó”) y Clara Alonso (“Caterina”), finalmente conoceremos qué pasó en esta historia de viajes en el tiempo, música, amistad, amor y lazos familiares. 
 “Entrelazados 2”, que ya se encuentra disponible en Disney+ con sus siete episodios, continua la trama junto a Marco quién viajó al futuro gracias al brazalete mágico y será él quien ahora tendrá que resolver cuestiones del pasado, mientras lidia con la modernidad y el amor de Allegra. 
 Pero para eso charlamos con sus protagonistas varones que nos contaron qué tanto tuvieron ellos que refrescar su memoria entre temporada  y temporada y cuáles fueron sus escenas favoritas en esta segunda parte. 
 “Esta segunda temporada se hizo ya con la salida de la primera temporada. Así que estuvo bueno eso de poder vernos en la pantalla, a mí particularmente me gustó eso, porque podes ver que te gustó y que no te gustó”, comenzó diciendo José Giménez Zapiola “El Purre” sobre las grabaciones de la serie de Disney+. 
José Giménez Zapiola “El Purre” Foto: Gentileza Disney+Mientras que Kevsho sumó:” A mí en particular no se me hizo muy largo, y como el comienzo de las grabaciones no estuvo tan alejado del estreno de la primera temporada, entonces la teníamos fresca por haberla visto. Y bueno además tuvimos ensayos previos, para retomar el ritmo y volver a reencontrarnos para generar la dinámica que en esta temporada, a diferencia de la primera nosotros tres con Caro y el Purre compartimos bastantes escenas”, comenta para Filo.news. 
 Y aclara: “Porque antes era Allegra la que se iba, y ahora viene Marco para acá entonces era toda una dinámica que estaba bueno generar. Y bueno nosotros en lo particular somos muy amigos desde hace bastantes años, aunque nuestros personajes son otra cosa”, dicen entre risas y complicidad con “El Purre” con quién se disputará el amor de la protagonista. 
Kevsho | Foto: Gentileza Disney+En cuanto a la trama que en esta segunda parte se enfoca en el personaje de Marco (El Purre), el actor nos contó: “También hubo muchos ensayos porque al aparecer una línea temporal nueva, había incorporación de personajes nuevos y estaba bueno conocernos”, explicó sobre la incorporación de los nuevos actores que llevarán adelante la historia que se sitúa en 1975. 
 Mientras que agrega: “En algún punto era como si fuese otra serie aparte, porque es todo un elenco nuevo, y eso creo que también como que le da un aire nuevo a la serie, a la historia, a la hora de trabajar y con Santy (Santiago Achaga) que se incorpora ahora nos conocimos acá”, señaló para darle la palabra al actor que interpretará a su papá de joven. 
Santiago Achaga | Foto: Gentileza Disney+Santiago Achaga: “Si, de hecho nos conocimos una semana antes de comenzar los ensayos que nos encontramos en un café y nos dijimos `vamos a ser familia` y así empezó este viaje”, contó la nueva incorporación de Entrelazados. 
 Y sobre su personaje nos describió: ” Franco es un personaje que no voy a catalogar de difícil, pero la verdad es que Franco ya existe, es el padre de Marco. Pero bueno un poco tenés que adaptarte a lo que ya hizo otro actor, y está en otra línea temporal distinta, y traerlo vos y adaptarlo a lo que vos consideras que esa persona podría haber sido hace muchos años atrás, tal vez de joven, con otras actitudes, por ahí un momento espiritual mejor o más positivo”, explicó sobre la complejidad de interpretar a este personaje que está situado en el pasado y del que conoceremos su origen, al tiempo que entenderemos junto a Marco el porqué de sus actitudes. 
 El Purre: “Lo bueno que trae el personaje de Santy es que vamos a conocer el porqué de Franco, que tanto en el  94, como en el 2021 ya vemos como la consecuencia de eso. Y ahora vemos como el inicio del conflicto, y lo conocemos en otro lugar. Y creo que eso es lindo también para entender cualquier cosa de cualquier persona, conocerlo en sus diferentes etapas, está bueno”, analizó. 
 Al tiempo que Santi añadió: “Totalmente empezas a entender el contexto de por qué nace de tal manera y el por qué se vuelve de tal forma. Y obviamente yo tenía a favor que ya estaba la primera temporada estrenada para poder verlo. Cuando vos ingresas en un proyecto y todavía no hay nada, tardas un tiempo en entrar al tono de la serie, pero al tener la primera temporada ya hecha ya sabes en que tono estás entrando. Y obviamente es un lujo trabajar con estos compañeros que me hicieron sentir muy cómodo y la verdad fue una experiencia hermosa”, expresó.
 Asimismo, Santiago Achaga  estará acompañado en esta nueva línea temporal por Toti Bengoechea (“Cocó” en 1975), Rocío Hernández (“Paloma”), Betina O’Connell (“Lucía” en 1975), Regina Lamm (“Abuela Allegra”), Pietro Gian (“Antonio Resco” en 1975), Beto de Carabassa (“Pedro” en 1975), Miguel Abud (“Pedro” en 1994 y 2021) y Agustina Benavides (“Clara”).    
 A su vez la serie cuentan con el regreso de Rodrigo Pedreira (“Franco”), Benjamín Amadeo (“Diego” en 2021), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Berenice Gandullo (“Bárbara” en 2021), Manuela Menéndez (“Caterina” en 1994) y Manuel Ramos (“Diego” en 1994), con la participación especial de Favio Posca (“Mike”).
 Y como no podía ser menos, Entrelazados 2 también ya tiene disponible todas las nuevas canciones que están incluidas en esta nueva historia y que son parte fundamental de la trama. “Yo tengo el recuerdo de una escena de la que soy muy fan, cuando nuestro querido Marco, canta Summernights y tiene toda una coreografía divina en el bar de Franco, y tengo el recuerdo de estar grabando esa escena mucho tiempo, por todo lo que involucraba la coreografía, el canto, los pasos de baile, las puestas de cámara”, recuerda Santy. 
Que gracioso suma: “Si, lo hicieron bailar al Purre, que estuvo un rato para sacar los pasos y eso estuvo increíble. Pero me quedó el recuerdo de esa canción y ahora cada vez que la escucho pienso en el Purre y el flashback de ese momento”, aseguró el actor. 
 ¿Cuáles fueron sus escenas favoritas de esta temporada?Y si de anécdotas y escenas favoritas se trata, El Purre sumó la suya y nos contó la historia detrás del tema que compuso “Allá voy”, que finalmente fue sumado a la serie: “En mi caso particular, hay un momento muy especial para mí que es que yo compuse una de las canciones de la segunda temporada que se llama “Allá voy”, y es una de las primeras canciones que compuse en mi vida”, explicó y continuó: “ Y finalmente entró a la serie porque coincidía con la temática y la vuelta dramática que se dio en la trama,  que es una canción que me escribió mi mamá cuando yo era chico, y creo que una de mis escenas preferidas”, reconoció. 
 Para cerrar la anécdota dijo: “Cantamos la canción con Rochi, y creo que fue una escena muy linda, por todo lo que significa en la historia, y por lo que significa para mí la canción. Me voy a quedar con eso.”, advirtió. 
 Pero Kevsho no se quedó atrás y también eligió su escena favorita: “Una que costó mucho, pero al mismo tiempo estuvo increíble, que es la escena final de la temporada que es una locura. Porque si les pareció una locura el final de la primera temporada, que nos dejó a todos flasheados, el final de la segunda redobla la apuesta, la triplica. Es una secuencia que estuvimos grabándola varios días, hay muchos efectos especiales, pasamos mucho frío porque estábamos en una terraza ahí con nuestras mantitas, pero realmente lo disfrutamos un montón, porque era como hacer algo muy distinto, muy ciencia ficción. Y yo creo que les va a gustar mucho porque no se la van a ver venir”, adelantó.
 Mientras que El Purre cerró: “Esa escena fue increíble, porque cuando vos decís: `che ¿Cómo vamos a conseguir lograr un final mejor?` este lo supera mal, está logradísimo”, concluyó sobre el cierre de Entrelazados 2 que nos deja abierta la consigna, ¿se viene la 3?.



Source link

Related Posts

Add Comment