Educación pública, eje de la trasformación en Michoacán: Torres Piña



 
Entrega Gobierno del Estado, material educativo a escuelas de la región oriente
Ciudad Hidalgo, Michoacán. – La educación pública es el eje de la trasformación de toda sociedad, por lo cual, el Gobierno del Estado empuja la mejora educativa en todos los sectores, manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
 
Lo anterior al participar en la entrega de materiales a planteles de educación básica de la región oriente del estado, donde recordó que el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, es el principal interesado en fortalecer y atender al sector educativo, sobre todo, por la función medular que cumple la educación en una sociedad.
 
Específicamente, se refirió a la educación pública como de vital importancia en la formación de las niños, niños y jóvenes, de ahí su reconocimiento a las autoridades educativas, supervisores, directores y principalmente a las y a los maestros frente a grupo, por el gran esfuerzo que realizan en este sentido.
 
Finalizó al asegurar que se seguirá apostando a la educación como eje de la transformación, siempre por el bienestar de las niñas y los niños, pero sobre todo por el desarrollo del estado.
 
A este evento acudió también, la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres; la subsecretaria de Educación Básica, María del Carmen Escobedo Pérez y el presidente municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, entre otros.



Source link

Related Posts

Add Comment