Peatón es asesinado a tiros en la Profesor Jesús Romero Flores


home Destacadas Peatón es asesinado a tiros en la Profesor Jesús Romero Flores

Fotografía
Morelia, Mich.- Un peatón fue asesinado a balazos, cuando caminaba por las calles de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, a manos de delincuentes que lograron darse a la fuga. Los hechos en la zona Norte de la ciudad de Morelia.
El crimen se registró durante las primeras horas de este sábado, y fue reportado al número de emergencias por vecinos de la calle Motul, indicando que se habían escuchado varias detonaciones y se observaba a una persona a tirada frente al inmueble número 219.
De forma inmediata hasta el sitio se movilizaron paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano, de él se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 35 y 40 años de edad, que vestía bermuda de color café claro, playera tipo polo de color gris y tenis.
Te puede interesar: Se espera que México recupere Categoría 1 en seguridad aérea
Oficiales de la policía acordonaron el área de intervención, para que más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, realizará las actuaciones de ley.
Con lo que suman 3 hombres asesinados con armas de fuego durante este día en la ciudad de Morelia, toda vez que previamente dos personas murieron tras un ataque en la colonia Primo Tapia Poniente, donde también una mujer resultó herida.



Source link

Related Posts

Add Comment