Auto embiste a cuatrimoto; hay 1 muerto y dos mujeres heridas



El percance en el tramo carretero Acalpican – Lázaro Cárdenas
Fotografía
Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre perdió la vida, mientras que su esposa y su suegra resultaron heridas, luego de que la cuatrimoto en la que viajaban fue impactada por un auto compacto sobre la carretera Acalpican de Morelos – Playa Azul.
El fatídico accidente fue reportado la noche del domingo anterior y movilizó a los paramédicos de Protección Civil Municipal de Lázaro Cárdenas, mismos que a su llegada encontraron la cuatrimoto volcada sobre la cuneta.
En el sitio, los socorristas confirmaron la muerte de Pablo R., de 42 años, mientras que, a la pareja del fallecido, de nombre Diana del Carmen D., de 28 años, y la madre de la joven, las auxiliaron y trasladaron a un hospital, para su adecuada atención médica.
Te puede interesar: Se espera que México recupere Categoría 1 en seguridad aérea
Durante las entrevistas sobre el caso, los afectados narraron a las autoridades que estuvieron por la tarde en la enramada “El Marino”, donde comieron y se retiraron cerca de las 23:00 horas, acto seguido la pareja y los padres de ella abordaron la cuatrimoto.
Comenzaron a circular y momentos después fueron impactados por alcance por un vehículo Volkswagen tipo Passat, conducido por Marcelino V., de 20 años, el cual fue requerido por la policía.
Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de emprender las correspondientes diligencias. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.



Source link

Related Posts

Add Comment